• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 19:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Villa Crespo: explosión e incendio en una perfumería en la planta baja de un edificio / A los 81 años, murió el actor y comediante Héctor Suárez Hernández / El Senado quedó a un paso de sancionar la ley de alquileres: cómo será el nuevo régimen / Mientras las protestas se extienden en EE.UU., China aprovecha el momento / Un hombre de 82 años murió al ser embestido por un rebaño de vacas en Inglaterra / Protestas y disturbios en París por un caso que fue símbolo de la violencia policial / Dólar, impuestos y salarios. Dudas de los empresarios en la "nueva normalidad" / La muerte de George Floyd: el video casero en el que pide a los jóvenes dejar las armas / Alberto Fernández reiteró su compromiso con la legalización del aborto pero dijo que ahora "urgen otros temas" / ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Recesión. En mayo, la recaudación cayó 22% en términos reales / La Sociedad Argentina de Infectología rechazó que se hable de una "dictadura" / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / La angustia de Georgina Barbarossa: en plena cuarentena, se quedó sin gas y sin luz / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones al sindicato de Hugo Moyano que había sido impuesta por la gestión de Mauricio Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores /

13 de mayo de 2020
El color top de invierno acorde a la cuarentena

¿Parece demasiado pronto? No lo es. El beige deja de ser el aburrido de la paleta, se vuelve más cremoso que el camel.

La gama ganadora en cualquier estación del año, el beige y el blanco. Así que ya sabes, en tu hogar, busca qué prendas tenes y a combinalas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Estamos pensando en tu ropa de invierno, para cuando podamos salir a calle o nos acostumbremos a vestirnos bien para estar en casa. Dicho esto, las miradas van hacia las redes, donde las principales influencers del mundo ya definieron cuál es la combinación de colores "de moda": la ganadora es una unión de colores que funciona en cualquier estación del año y es la conformada por el beige y el blanco.

No es una gran novedad que se unan marrones con neutros, pero que sea "moda" si es noticia. Puede aplicarse varios tonos de beige, ir hacia el terracota y en los blancos acercarse al tiza o crema.

Así que ya sabés: si estás con tiempo en tu hogar, buscá qué prendas tenés y combinalas con pañuelos, camperas, cinturones y accesorios. 

En sastrería, la silueta boxy, con hombros muy marcados, continúa presente y el oversized se expresa en abrigos con cuellos y solapas gigantes. El ambo se usa, también, como segunda piel (sin nada abajo) o sobre poleras que reemplazan a las blusas.

La silueta boxy sigue marcando el camino y el beige cremoso es el color estrella.

La silueta boxy sigue marcando el camino y el beige cremoso es el color estrella. Crédito: gentileza Observatorio de Tendencias del INTI

La prenda dominante del invierno es la polera, en distintos largos y versiones.
Las superposiciones se llevan en sobrefaldas que otorgan distintos largos modulares y en sacos uno arriba de otro, hasta tres piezas.
El fluo continúa, pero cede espacio. Aparece en acentos, pinceladas
Los efectos visuales se generan en líneas ópticas de grilla estructurada sobre moldearía decontracté, además de en el uso del degradé y en la superposición de planos en contratono.
Las sustracciones y tejidos de punto proponen un juego de volúmenes y profundidades en la morfología de las prendas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

El exceso de trabajo y la falta de sueño están causando un cambio en tu temperamento. Intenta descansar un poco más. No permitas que la falta de entendimiento o de dialogo derrumbe tu pareja. Día especial para iniciar conversaciones claves. No confíes en nadie para delegarle tus responsabilidades del día de hoy. Llévalas a cabo tu mismo o postérgalas.Sugerencia: No hay nada de malo en tener sueños e ilusiones. Ellos son los que nos permiten superarnos en la vida cotidiana. Haz tus sueños realidad.

 

RadiosNet