Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de mayo de 2020

Lionel Messi se queda sin el premio al mejor jugador

El Mundial de fútbol queda relegado hasta el inicio de 2021.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Este año todo cambió y la FIFA decidió cancelarlo debido al COVID-19. Lionel Messi fue el ganador de la pasada temporada, este año la ceremonia iba a ser en Milán en el mes de septiembre.

Ayer quedaron aplazados el Mundial femenino Sub 20 hasta febrero de 2021, el Mundial Sub 17 femenino hasta febrero y marzo del próximo año, así como el Mundial de fútbol sala, que también queda relegado hasta el inicio de 2021.

Los The Best FIFA Football Awards de 2016 inauguraron una nueva era en el reconocimiento y la premiación de las actuaciones más sobresalientes en el fútbol.

Messi 5

La ceremonia inaugural tuvo lugar en Zúrich con una serie de nuevos galardones. La ceremonia involucró a los aficionados más que nunca, puesto que sus votos ayudaron a decidir los ganadores de los premios The Best al jugador y la jugadora de la FIFA, así como a los entrenadores de la FIFA de fútbol masculino y femenino, y el nuevo premio a la afición de la FIFA, que reconoce un momento o gesto sobresaliente por parte de la afición.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!