• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:46 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en Rosario: un argentino fue repatriado desde Perú con diagnóstico positivo, pero ahora dio negativo / Arrestaron a un comisario por abastecer de armamento a las bandas narco / Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Alberto Fernández: "Uno no entiende nada de lo que están haciendo con el fútbol. Algo está mal" / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Coronavirus: Cerró el Cultural Freire, vanguardia de la danza y el teatro / Coronavirus en la Argentina: escuelas privadas, en riesgo por la alta morosidad de pago de las cuotas /

15 de mayo de 2020
El Polo Integral de las Mujeres recibió equipos tecnológicos

Ricardo Villada recorrió las oficinas del edificio en Siria 611

El Polo Integral de las Mujeres recibió treinta computadoras para la modernización de su sistema de asistencia a las víctimas. Spotlight que busca eliminar la violencia hacia mujeres y niñas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El ministro de Gobierno, Derechos Humanos, Trabajo y Justicia, Ricardo Villada recorrió las oficinas del edificio en Siria 611, y pudo corroborar la llegada de los equipos que vienen a “ampliar y fortalecer” el trabajo que se realiza en ese lugar para la prevención y erradicación de la violencia en todas sus variantes.

“Hoy estoy recorriendo para agradecer todo lo que el equipo del Polo viene haciendo, porque mucha gente se quedó en sus casas para defender la salud, pero hay gente que siguió trabajando y cumpliendo sus actividades porque eran imprescindibles para defender los derechos y brindar atención a quienes sufren violencia familiar y de género”, indicó el Ministro.

En la visita, Villada marcó la importancia de que organismos internacionales contribuyan a que la tarea de asistencia se brinde de forma efectiva. “Si antes, la tecnología era clave en la modernización de los sistemas, hoy, tiempo en que tuvimos que recluirnos y distanciarnos, adquiere una mayor importancia”, expresó el funcionario para destacar que el equipamiento en el Polo Integral de las Mujeres se triplicó con el ingreso de las nuevas máquinas.

 

En la ocasión también se repasaron los protocolos de higiene y seguridad que se aplicaron en el edificio para la prevención del COVID-19 haciendo hincapié en la implementación de nueva señalética para la ciudadanía.

Acompañaron al Ministro en la recorrida, la secretaria de Derechos Humanos, Mariana Reyes, la subsecretaria de Igualdad de Oportunidades, Natalia Fuentes, el subsecretario de Protección y Promoción de Derechos Humanos, Federico Uldry Fuentes, entre otras autoridades.

Software

Las treinta computadoras que se integran al patrimonio del Polo Integral de las Mujeres cuentan con un software especial que viene a reemplazar y actualizar el anterior que hace 15 años fue desarrollado especialmente para la tarea de registro y seguimiento de los casos y sus víctimas. El nuevo software permitirá una mayor seguridad en la protección de la identidad de quienes denuncian violencia de género y una hacer mucho más eficiente la atención al público.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

5°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Hoy lograrás superar tu miedo a equivocarte y tu tendencia a delegar las determinaciones importantes en los demás. Prepárate. La vida nos ofrece oportunidades muy pocas veces, con lo que es importante saber aprovecharlas. No dudes de tus sentimientos. Deja tus sentimientos fuera del lugar de trabajo. Siempre muéstrate con temple fría, meticuloso y calculador.Sugerencia: La desesperación en momentos difíciles es una reacción totalmente natural, pero debes procurar no enceguecerte con ella. Procura pensar claramente.

 

RadiosNet