Viernes 9 de Diciembre de 2022

Hoy es Viernes 9 de Diciembre de 2022 y son las 05:35 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

22.4°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2020

Juana Viale se diferencio de su abuela Mirtha

Juana con un look súper glamoroso en honor a su abuela. Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Juana Viale contó que conoció a su novio, por una cita a ciegas. "Ninguno sabía quién era el otro y surgió algo mágico".

Desde hace dos meses Juana Viale viene tomando la silla histórica de su abuela Mirtha Legrand en los históricos almuerzos y, al igual con ella, luce cada programa toda su coquetería aunque según contó en el ciclo ella es más relajada con su apariencia en comparación con la diva.

La actriz apareció llevando un mono negro corto de terciopelo con mangas holgadas con un detalle muy particular. Unas rosas rosas decoraban su cabellera dándole un look súper glamoroso. “Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí”, dedicó Juana su look.

El sincericidio de Juana Viale al lucir un look súper glamoroso dedicado a Mirtha: No saben cómo llego al canal

"SON TODAS ROSAS NATURALES Y ES EN HONOR A MI ABUELA CUANDO SE PONÍA SUS ROSAS ROCOCÓ ROSADAS. ASÍ QUE ABUELITA, ESTO ES PARA TÍ".
Luego la actriz hizo una infidencia que jamás hubiera dicho Mirtha. “Muchas gracias a los que ayudan para que yo pueda salir así a escena porque no saben cómo llego al canal”, lanzó, divertida. ¡Divina con o sin producción!.

En la emisión del domingo contó por primera vez cómo comenzó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, su novio al que presentó a fines del año pasado, con el muchacho en el estudio.

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: Nuevamente me siento novia

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó Juana relatando sonriente los comienzos con su pareja. “Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, recordó.

No pasaron demasiados días desde que Juana decidió conocer al misterioso muchacho. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró, mientras la cámara tomaba a Agustín, a un costado del estudio risueño y avergonzado por lo que contaba.

"ME PASÓ A BUSCAR POR LA PUERTA DE MI CASA. SALÍ Y NINGUNO DE LOS DOS SABÍA QUIÉN ERA EL OTRO, SOLO SABÍA QUE SE LLAMABA AGUSTÍN. ME MIRÓ Y ME DIJO ‘AH, SOS VOS’. ‘Y SÍ, HACE 37 AÑOS QUE SOY YO’, LE RESPONDÍ".

“Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas. “Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, finalizó Juana Viale, con una carcajada, dejando entrever una expresión sexual. ¡Que viva el amor!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!