Lunes 8 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 8 de Agosto de 2022 y son las 12:47 - La historia oficial / El kirchnerismo se repliega y da señales de apoyo a la gestión de Sergio Massa / Sube la luz: cuáles son los artefactos domésticos que más electricidad consumen / En el nombre del técnico / Poder de compra en caída: qué pasará con los haberes jubilatorios en los próximos cobros / El cumpleaños número 41 de Roger Federer: los saludos en las redes sociales y un regreso cercano con el fantasma del retiro sobrevolando el tour / El paraíso solo para adultos a tres horas de Miami ideal para ir en pareja / Krukower se quedó en semifinales / La explosiva versión sobre Jennifer Lopez y Ben Affleck que hizo temblar a los fans de Bennifer / Córdoba: cruzó alcoholizado en rojo y chocó a un colectivo que cayó al vacío desde un puente al río Suquía / Novak Djokovic y un creciente apoyo en Norteamérica para que se lo autorice a jugar en el US Open, el último Grand Slam del año / Hazaña de Bardach en Atenas / Los mejores hoteles y los paseos imperdibles en Sierra de la Ventana, a 600 km de BA / Dólar hoy, dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del lunes 8 de agosto / Alberto Fernández se durmió durante el acto de asunción de Gustavo Petro / Ucrania condena a 10 años de cárcel a militar ruso que disparó desde un tanque / Finlandia retira un monumento a la paz donado por la Unión Soviética / Nvidia incumplirá sus previsiones en el segundo trimestre / La delantera Lucía Moral, nuevo fichaje del Atlético de Madrid / La UE da la bienvenida al alto el fuego en Gaza y "deplora" la muerte de civiles /

9.8°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2020

Juana Viale se diferencio de su abuela Mirtha

Juana con un look súper glamoroso en honor a su abuela. Foto: Crédito

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Juana Viale contó que conoció a su novio, por una cita a ciegas. "Ninguno sabía quién era el otro y surgió algo mágico".

Desde hace dos meses Juana Viale viene tomando la silla histórica de su abuela Mirtha Legrand en los históricos almuerzos y, al igual con ella, luce cada programa toda su coquetería aunque según contó en el ciclo ella es más relajada con su apariencia en comparación con la diva.

La actriz apareció llevando un mono negro corto de terciopelo con mangas holgadas con un detalle muy particular. Unas rosas rosas decoraban su cabellera dándole un look súper glamoroso. “Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí”, dedicó Juana su look.

El sincericidio de Juana Viale al lucir un look súper glamoroso dedicado a Mirtha: No saben cómo llego al canal

"SON TODAS ROSAS NATURALES Y ES EN HONOR A MI ABUELA CUANDO SE PONÍA SUS ROSAS ROCOCÓ ROSADAS. ASÍ QUE ABUELITA, ESTO ES PARA TÍ".
Luego la actriz hizo una infidencia que jamás hubiera dicho Mirtha. “Muchas gracias a los que ayudan para que yo pueda salir así a escena porque no saben cómo llego al canal”, lanzó, divertida. ¡Divina con o sin producción!.

En la emisión del domingo contó por primera vez cómo comenzó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, su novio al que presentó a fines del año pasado, con el muchacho en el estudio.

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: Nuevamente me siento novia

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó Juana relatando sonriente los comienzos con su pareja. “Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, recordó.

No pasaron demasiados días desde que Juana decidió conocer al misterioso muchacho. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró, mientras la cámara tomaba a Agustín, a un costado del estudio risueño y avergonzado por lo que contaba.

"ME PASÓ A BUSCAR POR LA PUERTA DE MI CASA. SALÍ Y NINGUNO DE LOS DOS SABÍA QUIÉN ERA EL OTRO, SOLO SABÍA QUE SE LLAMABA AGUSTÍN. ME MIRÓ Y ME DIJO ‘AH, SOS VOS’. ‘Y SÍ, HACE 37 AÑOS QUE SOY YO’, LE RESPONDÍ".

“Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas. “Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, finalizó Juana Viale, con una carcajada, dejando entrever una expresión sexual. ¡Que viva el amor!



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!