• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 17:03 hs. ULTIMOS TITULOS: George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina / Venta de ropa. Las condiciones para que vuelvan a abrir los locales de barrio / El valor de la hacienda bajó un 2,89% en el Mercado de Liniers / Coronavirus en la Argentina: diputados de la oposición proponen que quienes ya tuvieron coronavirus obtengan un "certificado de inmunidad" / Alberto Fernández: "El problema central es que tenemos una mirada muy porteña" / Coronavirus: pese al aumento de los casos en Bolivia, anuncian la nueva fecha de las elecciones / "¡Ya somos Cifuentes!" La emoción de cinco hermanos al enterarse de que se aprobó su adopción en plena cuarentena / Rechazan el pedido de prisión domiciliaria al narco "Mameluco" Villalba / IFE Anses de junio: las claves para cobrar la segunda ronda del ingreso familiar de emergencia / Internas del poder: el loteo en los ministerios no rige para La Cámpora y el Instituto Patria / Coronavirus: colapsados, los hospitales chilenos habilitan pasillos, patios y hasta calles / Coronavirus en la Argentina. En la ciudad, evalúan autorizar el running y la apertura de locales de indumentaria y calzado / Colas eternas en Venezuela tras el histórico aumento de la nafta /

17 de mayo de 2020
Juana Viale se diferencio de su abuela Mirtha

Juana con un look súper glamoroso en honor a su abuela. Foto: Crédito

Juana Viale contó que conoció a su novio, por una cita a ciegas. "Ninguno sabía quién era el otro y surgió algo mágico".

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Desde hace dos meses Juana Viale viene tomando la silla histórica de su abuela Mirtha Legrand en los históricos almuerzos y, al igual con ella, luce cada programa toda su coquetería aunque según contó en el ciclo ella es más relajada con su apariencia en comparación con la diva.

La actriz apareció llevando un mono negro corto de terciopelo con mangas holgadas con un detalle muy particular. Unas rosas rosas decoraban su cabellera dándole un look súper glamoroso. “Son todas rosas naturales y es en honor a mi abuela cuando se ponía sus rosas rococó rosadas. Así que abuelita, esto es para tí”, dedicó Juana su look.

El sincericidio de Juana Viale al lucir un look súper glamoroso dedicado a Mirtha: No saben cómo llego al canal

"SON TODAS ROSAS NATURALES Y ES EN HONOR A MI ABUELA CUANDO SE PONÍA SUS ROSAS ROCOCÓ ROSADAS. ASÍ QUE ABUELITA, ESTO ES PARA TÍ".
Luego la actriz hizo una infidencia que jamás hubiera dicho Mirtha. “Muchas gracias a los que ayudan para que yo pueda salir así a escena porque no saben cómo llego al canal”, lanzó, divertida. ¡Divina con o sin producción!.

En la emisión del domingo contó por primera vez cómo comenzó su noviazgo con Agustín Goldenhorn, su novio al que presentó a fines del año pasado, con el muchacho en el estudio.

Juana Viale volvió a lanzarle una indirecta a su novio, Agustín Goldenhorn: Nuevamente me siento novia

“Voy a contar nuestra historia. Fue una cita a ciegas”, empezó Juana relatando sonriente los comienzos con su pareja. “Estaba con amigos y les dije ‘nadie tiene a alguien para presentarme. Un amigo me dijo ‘yo le voy a pasar tu teléfono así se hablan’. Pasó el tiempo, yo estaba en clases de skate de Silvestre, mi hijo, y recibí un mensaje. En mi WhatsApp no aparece mi foto y la persona que le pasó mi contacto no le había dicho nada. Le dijo ‘te paso este teléfono, encontrate y lo van a pasar bien o no’. Me mandó un mensaje que me encantó mucho, me hizo reír y yo soy bastante risueña. Tuvimos un breve contacto telefónico”, recordó.

No pasaron demasiados días desde que Juana decidió conocer al misterioso muchacho. “Un domingo yo estaba con mis hijos, no podía salir pero tenía libre una hora. Dormí a los chicos temprano, los llevé a andar en skate y le dije que teníamos una hora para tomarnos un vino y conocernos”, rememoró, mientras la cámara tomaba a Agustín, a un costado del estudio risueño y avergonzado por lo que contaba.

"ME PASÓ A BUSCAR POR LA PUERTA DE MI CASA. SALÍ Y NINGUNO DE LOS DOS SABÍA QUIÉN ERA EL OTRO, SOLO SABÍA QUE SE LLAMABA AGUSTÍN. ME MIRÓ Y ME DIJO ‘AH, SOS VOS’. ‘Y SÍ, HACE 37 AÑOS QUE SOY YO’, LE RESPONDÍ".

“Me pasó a buscar por la puerta de mi casa. Salí y ninguno de los dos sabía quién era el otro, solo sabía que se llamaba Agustín. Me miró y me dijo ‘ah, sos vos’. ‘Y sí, hace 37 años que soy yo’, le respondí”, recordó la anécdota, entre risas. “Hubo algo y surgió una magia. Más tarde nos encontramos con nuestro amigo y nos dijo ‘yo pensé que iban a durar dos semanas’. En realidad dijo ‘dos…' y otra cosa’”, finalizó Juana Viale, con una carcajada, dejando entrever una expresión sexual. ¡Que viva el amor!



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Día de reflexiones continuas y replanteamientos profundos. Lograrás ver ciertos aspectos antes ocultos de tu personalidad. Las atenciones en la pareja son las que hacen la diferencia entre una convivencia convencional y una cargada de felicidad. Día de entredichos y discusiones con tus superiores. Se moderado con tus palabras, siempre pon el respeto de por medio.Sugerencia: Nunca des por sentado los sentimientos de la persona a tu lado, esfuérzate por cultivarlos y desarrollarlos de manera continua y constante.

 

RadiosNet