Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:27 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

27.6°

SALTA

ESPECTACULOS

17 de mayo de 2020

Susana Giménez muy cerca de no hacer televisión este año

La 'diva del teléfono' está limitada por la pandemia y la realización de su programa pende de un hilo. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a otros famosos.

La emergencia sanitaria producto del coronavirus trastocó la realidad de todos los argentinos y los famosos no son la opción. Entre las celebridades que ponen en suspenso su reaparición está Susana Giménez.

La ‘diva del teléfono’ brindó una entrevista al canal Crónica TV y dio varias apreciaciones sobre cómo está atravesando el confinamiento y las perspectivas de retomar el trabajo en el mediano plazo: “En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, detalló.

Luego la blonda dijo que bajo ningún punto haría un programa –o algo similar- para ser transmitido exclusivamente en redes sociales o plataformas parecidas. Sobre este punto Susana aseguró que suele regresar a mitad de año, pero esta vez el panorama es muy complicado.

“Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, sentenció. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a Tevez, Verónica Castro y Maluma.

Dicho especial demandó muchas energías en viajes y por las restricciones actuales del COVID-19 es impracticable.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!