• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 6 de junio de 2020 y son las 23:07 hs. ULTIMOS TITULOS: Una banda protagonizó un violento raid delictivo en la zona norte del conurbano / Por segundo día consecutivo, Chile reportó una cifra récord de muertes por coronavirus / Los deportistas olímpicos argentinos vuelven a entrenarse: los detalles de la flexibilización en la cuarentena / Coronavirus en la Argentina: registran un nuevo récord de casos diarios / Santa Fe: investigan una pista policial en la desaparición de US$ 4.000.000 / Coronavirus. La vida pos cuarentena: cómo será ir al gimnasio, comprar en el shopping y participar de una fiesta / Violación en manada: fuerte crítica de la ministra de las Mujeres al fiscal / Marcelo Bielsa y la foto que concursa por un premio: la pesadumbre luego de una dura derrota y de molestarse con la prensa / EE.UU.: Una nueva generación busca renovar la épica del movimiento por los derechos civiles de lo 60 / Benito Fernández, irónico contra Walter Queijeiro: "Que se relaje y se entregue" / Kyrgios sigue confesando y provocando a Nadal: ahora se ufana de haberle ganado con resaca / El procurador Carlos Zannini avanzó en la Justicia para anular el juicio por el pacto con Irán / En nueve puntos: la dura respuesta del PRO a las críticas de Santiago Cafiero / Delia Ferreira Rubio. ?La tendencia al autoritarismo y la concentración del poder se ha acentuado en el estado de emergencia? / Investigan las muertes de dos jóvenes que fueron atropellados por un patrullero / Luis Pescetti: "La casa es chica, el streaming es grande" / Villa Azul: levantan el cierre y pasan a un "aislamiento focalizado" / Crimen de Ángeles Rawson: "Me encantaría que Mangeri reconociera lo que hizo" / Mercedes Oviedo fue mamá y compartió su felicidad en las redes / Neutrinos: los mensajeros cósmicos que atraviesan nuestros cuerpos y los científicos buscan en la Antártida y en las profundidades del mar /

17 de mayo de 2020
Susana Giménez muy cerca de no hacer televisión este año
La 'diva del teléfono' está limitada por la pandemia y la realización de su programa pende de un hilo. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a otros famosos.

La emergencia sanitaria producto del coronavirus trastocó la realidad de todos los argentinos y los famosos no son la opción. Entre las celebridades que ponen en suspenso su reaparición está Susana Giménez.

La ‘diva del teléfono’ brindó una entrevista al canal Crónica TV y dio varias apreciaciones sobre cómo está atravesando el confinamiento y las perspectivas de retomar el trabajo en el mediano plazo: “En un momento empecé a no poder dormir bien, hace sesenta días que estamos encerrados, pero bueno, nunca me aburro y siempre tengo cosas que hacer. También hago cosas de la casa, arreglo el placard, las cómodas, tiro la ropa que no voy a usar más”, detalló.

Luego la blonda dijo que bajo ningún punto haría un programa –o algo similar- para ser transmitido exclusivamente en redes sociales o plataformas parecidas. Sobre este punto Susana aseguró que suele regresar a mitad de año, pero esta vez el panorama es muy complicado.

“Programa hago el mío, que no sé si este año lo haré mi programa, la escenografía era impresionante, venía de otro país. No sé, yo siempre debuto en julio, pero no creo, es difícil”, sentenció. También confirmó que no realizará ningún especial como el que grabó junto a Tevez, Verónica Castro y Maluma.

Dicho especial demandó muchas energías en viajes y por las restricciones actuales del COVID-19 es impracticable.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

RELAX

de 23.00 a 24.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Deja tus ansiedades y temores de lado y arriésgate a la conquista. La energía de los astros te favorecerá este fin de semana. No condenes a la pareja al tratar de satisfacer tus necesidades fuera de ella. Recurre al dialogo para superar este momento. Llegarán a tus oídos noticias de renovación en tu ambiente laboral. Muestra de lo que eres capaz y lograrás mantener tu cargo.Sugerencia: Asegúrate de recordar cada instancia en la que la ayuda de otros fue fundamental para tu propio bienestar. No dudes en responder estos gestos.

 

RadiosNet