• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 06:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

18 de mayo de 2020
Hallan sin vida en su residencia al embajador de China en Israel

Embajador chino en Israel, Du Wei

El cuerpo del diplomático fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.

Por: AFP


El embajador chino en Israel, Du Wei, fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Herzliya, al norte de Tel Aviv, informa The Jerusalem Post, citando a fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores del país.

La Policía se encuentra actualmente en la casa del alto diplomático, investigando lo ocurrido. Según reportes, el cuerpo de Du fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.
No obstante, la Embajada china en Israel aún no ha confirmado oficilamente los informes.

Por su parte, el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Yuval Rotem, ya se comunicó con el vice embajador de China en Israel, Dai Yuming, y expresó sus condolencias por la muerte de Du.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.


Du, de 58 años, llegó a Israel para ocupar el cargo de embajador en febrero. Anteriormente, había servido como embajador chino en Ucrania. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

0°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Lograrás evolucionar a nivel intelectual y emocional en la jornada de hoy. Replantéate ciertas actitudes hacia la vida. Sentirás como la relación junto a tu pareja evoluciona favorablemente con cada día que transcurre. Disfruta este momento. Deberás poner toda tu atención en tus actividades laborales de hoy pero lograrás culminarlas todas sin mayores inconvenientes.Sugerencia: Las tensiones de una realidad tajante y despiadada pueden hacernos actuar de manera tonta a veces, magnificando situaciones mundanas.

 

RadiosNet