Domingo 14 de Agosto de 2022

Hoy es Domingo 14 de Agosto de 2022 y son las 15:35 - Falta de gestión. La amenaza que pone en peligro la autopista fluvial por donde entran los dólares a la Argentina / Desesperación en México: una tromba marina se convirtió en tornado y cientos de turistas corrieron desesperados en una playa de Veracruz / Elisa Carrio envió otro mensaje para reavivar la tensión en Juntos por el Cambio: ?Lo que causó escándalo es la verdad? / La ?línea Radcliffe?, el límite que dividió a India y Pakistán y desató una de las migraciones más grandes y sangrientas de la historia / Se agravó el conflicto tras la denuncia de un bloqueo sindical a una pyme láctea / Campeonato Federal del Asado: una multitud degusta lo mejor de la carne argentina en la 9 de Julio / El cara a cara entre Antonio Conte y Thomas Tuchel en un emocionante empate entre Tottenham y Chelsea / Lluvia ayuda a controlar gran incendio forestal en Francia / Bayern Munich venció por 2-0 a Wolfsburg como local en la Bundesliga / Real Sociedad venció por 1-0 a Cádiz como visitante en la Liga de España / Chelsea y Tottenham empataron 2-2 en la Premier League / La superchería ideológica que nos hundió en el fracaso / De Tini a Lali y de Nicki Nicole a María Becerra, las siete magníficas que triunfan en todo el mundo / "Abrupto" aumento de nivel de agua en mina con 10 obreros atrapados en México (Gobierno) / El noruego Andreas Leknessund gana la Arctic Race / En Ucrania, los combates en torno a una central nuclear evocan recuerdos de Chernobyl / Incendio forestal quema miles de hectáreas en noreste de España / Alemania priorizará productos energéticos esenciales por tren si se agrava interrupción del rin / Clima en ciudad de San Juan hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto / Clima en ciudad de Santa Fe hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 14 de agosto /

27.6°

SALTA

MUNDO

18 de mayo de 2020

Hallan sin vida en su residencia al embajador de China en Israel

Embajador chino en Israel, Du Wei

Por: AFP

El cuerpo del diplomático fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.

El embajador chino en Israel, Du Wei, fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Herzliya, al norte de Tel Aviv, informa The Jerusalem Post, citando a fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores del país.

La Policía se encuentra actualmente en la casa del alto diplomático, investigando lo ocurrido. Según reportes, el cuerpo de Du fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.
No obstante, la Embajada china en Israel aún no ha confirmado oficilamente los informes.

Por su parte, el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Yuval Rotem, ya se comunicó con el vice embajador de China en Israel, Dai Yuming, y expresó sus condolencias por la muerte de Du.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.


Du, de 58 años, llegó a Israel para ocupar el cargo de embajador en febrero. Anteriormente, había servido como embajador chino en Ucrania. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!