Jueves 1 de Diciembre de 2022

Hoy es Jueves 1 de Diciembre de 2022 y son las 09:58 - Resultados de la Quiniela de Santa Fe Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Provincia Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Crónica del Real Madrid - ALBA Berlín, 90-72 / Gobierno argentino estima cosecha de trigo en 13,4 mln t debido a sequía / Ronaldo se siente muy optimista ante las posibilidades de portugal en mundial / Resultados de la Quiniela de Córdoba Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Resultados de la Quiniela Nacional Vespertina de hoy, 17 de noviembre / Fin de semana largo: los siete pasos a verificar antes de salir a la ruta / ¿Cuál es la mejor postura para dormir? / Mundial 2022: la final más probable en Qatar según el estudio matemático de un banco brasileño / Selección argentina: tras las bajas de Nicolás González y Joaquín Correa, Scaloni suma preocupaciones a cinco días del Mundial Qatar 2022 / Belice acude a la CIJ contra Honduras por soberanía en cayos Sapodilla / Clima en Quilmes hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Puerto Madryn hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Posadas hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Clima en Pinamar hoy: cuál es el pronóstico del tiempo para el 18 de noviembre / Mundial de Qatar 2022: la reacción en redes por la llegada de Thiago Almada y Ángel Correa a la selección argentina / Rodolfo Tailhade, el exfuncionario de inteligencia que escracha a los jueces en YouTube y fue elegido para el Consejo de la Magistratura / Mundial Qatar 2022: la aerolínea Ryanair se burló de un futbolista inglés que viajó con una valija vacía para volver con la copa / Qatar 2022: los elogios de Cristiano Ronaldo a Lionel Messi antes del comienzo del Mundial /

16.2°

SALTA

MUNDO

18 de mayo de 2020

Hallan sin vida en su residencia al embajador de China en Israel

Embajador chino en Israel, Du Wei

Por: AFP

El cuerpo del diplomático fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.

El embajador chino en Israel, Du Wei, fue encontrado muerto en su casa en la ciudad de Herzliya, al norte de Tel Aviv, informa The Jerusalem Post, citando a fuentes del Ministerio de Asuntos Exteriores del país.

La Policía se encuentra actualmente en la casa del alto diplomático, investigando lo ocurrido. Según reportes, el cuerpo de Du fue encontrado en su cama sin signos de violencia, por lo que los investigadores creen que el embajador falleció de un ataque cardíaco.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.
No obstante, la Embajada china en Israel aún no ha confirmado oficilamente los informes.

Por su parte, el director general del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, Yuval Rotem, ya se comunicó con el vice embajador de China en Israel, Dai Yuming, y expresó sus condolencias por la muerte de Du.


LA POLICÍA ISRAELÍ CERCA DE LA CASA DEL EMBAJADOR DE CHINA EN ISRAEL, DU WEI, EN HERZLIYA, CERCA DE TEL AVIV, EL 17 DE MAYO DE 2020.


Du, de 58 años, llegó a Israel para ocupar el cargo de embajador en febrero. Anteriormente, había servido como embajador chino en Ucrania. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!