• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 2 de junio de 2020 y son las 18:51 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Jugar sin tocarse? Los cambios que propone la World Rugby para que no haya contagios de coronavirus / Lali Espósito explicó por qué viajó a Madrid en un vuelo de repatriados durante la cuarentena / Un campeón argentino de MMA fue asaltado, recibió dos disparos y a las cinco horas regresó del hospital manejando su moto / Coronavirus. Pese a la pandemia, la faena vacuna creció otro 7,5% en mayo / El Gobierno levanta una sanción de $810 millones que pesaba sobre el sindicato de Moyano y que había sido impuesta por Macri / Hoteles. Cómo será la estadía en un all inclusive tras la pandemia / Coronavirus. A dos meses del anuncio, el personal de la salud aún no cobra el bono de $5000 / Córdoba. Rompen más silobolsas y crece el malestar entre los productores / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio rechazó el nuevo protocolo de ciberpatrullaje de Sabina Frederic / George Floyd: 4 factores que explican por qué la muerte de este afroestadounidense desató una ola de protestas tan grande en EE.UU. / El juez Canicoba Corral y su esposa alquilan una casona de 3000 dólares en un country hípico / Alfredo Berti ocupa una vacante que se abrió hace dos meses: es el nuevo DT de Central Córdoba de Santiago del Estero / Austria reconvierte la casa natal de Hitler en una comisaría para evitar la peregrinación neonazi / Jubilaciones y pensiones de Anses en junio: ¿cómo es el cronograma de cobro? / George Floyd: de la indignación de Idris Elba al especial mensaje de Jimmy Fallon / Kun Agüero: la espectacular parrilla que su novia le regaló en su cumpleaños / La crisis de los productores de bananas. Deben vender 50 kilos para comprar uno de carne / Coronavirus en la Argentina. Se levantó la feria judicial en el interior del país / Muerte de George Floyd: la izquierda marcha en el centro porteño y reclama justicia por el asesinato / Reservá tu tren: así será el sistema para viajar con coronavirus en Argentina /

21 de mayo de 2020
El gobernador Sáenz entregó 40 viviendas en El Quebrachal

En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes, dijo el Gobernador

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó la entrega de 40 viviendas en El Quebrachal, ejecutadas a través del Instituto Provincial de la Vivienda, con una inversión superior a los 28 millones de pesos.

Junto al intendente local, Rolando Rojas y las autoridades presentes, el Gobernador hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a los nuevos adjudicatarios, quienes hoy vieron cumplido el sueño de la casa propia.
“En cinco meses y en medio de todo lo que estamos pasando, vamos logrando muchas cosas que estaban pendientes y que para nosotros son prioridades: viviendas, agua potable y servicios de salud”, afirmó el Gobernador Sáenz.

En este sentido, señaló que para concluir estas 40 viviendas en El Quebrachal, la Provincia hizo un esfuerzo muy grande y aseguró que “vamos a seguir trabajando en ese sentido, buscando los recursos que sean necesarios para concretar las obras que dignifiquen a nuestra gente”.

Agradeció el trabajo conjunto con los municipios de la Provincia: “hemos encontrado un grupo humano maravilloso que quiere pelear por Salta, dejando de lado las banderías políticas, las mezquindades y los oportunismos. Hoy todos trabajamos con una sola meta y un solo proyectos que es defender la salud y la vida de los salteños”.

El Gobernador reconoció que desde que asumió su cargo tuvo que enfrentar problemas dolorosos y tristes, pero afirmó que “vamos a seguir trabajando incansablemente para que estas situaciones no vuelvan a suceder nunca mas y para eso es fundamental que estemos todos unidos”.

Finalmente, Sáenz señaló que “gracias a Dios y al trabajo que venimos realizando en la Provincia, pero fundamentalmente al comportamiento responsable de cada salteño, hoy podemos ser una de las provincias con mejores índices en lo que respecta a la pandemia del COVID-19, lo que nos da la posibilidad de flexibilizar esta cuarentena, pero con cuidado porque el enemigo sigue acechando al mundo, por eso lo fundamental es cuidarnos entre nosotros y respetar las normas de seguridad e higiene en cada lugar”.

Por su parte, el intendente Rojas agradeció el esfuerzo del Gobierno provincial para finalizar esta obra habitacional que cumplirá el sueño de 40 familias de tener la vivienda propia. “Es un orgullo y una satisfacción que sea El Quebrachal, donde podamos entregar las primeras viviendas de la gestión de nuestro Gobernador”, afirmó el jefe comunal.

El intendente también resaltó la importancia de la construcción de un pozo de agua potable que se encuentra en ejecución y que dará solución a un importante número de pobladores de El Quebrachal, como también, la entrega de una ambulancia por parte del Gobierno provincial.

Las nuevas unidades habitacionales cuentan con estar comedor, dos dormitorios, baño, cocina y lavadero exterior y dos están adaptadas para discapacitados. El conjunto de viviendas posee servicios de infraestructura básica como agua corriente, energía eléctrica, red de gas natural y alumbrado público.

Participaron del acto los ministros de Infraestructura, Sergio Camacho y de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro y el coordinador de Enlace y Relaciones Políticas, Pablo Outes, el presidente del IPV, Gustavo Carrizo y el senador del departamento Anta, Marcelo Durcal García, y los diputados Javier Paz, Pedro Sández y Alejandra Navarro.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

15°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Felipe Neri- Evangelio de hoy según San Juan ( 17,1-11a.) - Jesùs dijo:«Padre, glorifica a tu Hijo.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Padre, glorifica a tu Hijo

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Alguien que conoces está por darle un empujón a tu carrera de una manera inesperada. Estas son buenas noticias para ti. Hay signos de que estás entrando en una etapa más positiva en el amor. Empieza a construir una relación más feliz. Eres inseguro a la hora de tomar decisiones. Confía en que tu evolución material puede alcanzar ribetes inimaginables y anímate.Sugerencia: Para que todo marche bien debes abandonar el autoritarismo y dejar que los que dependen de tu protección gocen de alguna libertad de movimiento.

 

RadiosNet