Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:31 -

16.6°

SALTA

POLITICA

26 de mayo de 2020

Sesiona la comisión de Mercosur en Diputados

Se reúnen de manera virtual la bicameral de monitoreo de DNU, la de seguimiento y control de la deuda externa y la que estudia una nueva fórmula de ajuste de los haberes jubilatorios, entre otras.

La Cámara de Diputados deplegará esta semana una intensa agenda de trabajo con la reunión de varias comisiones parlamentarias, a la vez que oficialistas y opositores mantienen conversaciones para buscar sesionar entre mañana y el jueves con el objetivo de aprobar el proyecto de ley de Economía del Conocimiento, que cuenta con un amplio consenso.

Mientras tanto, las autoridades de la Cámara baja -encabezadas por Sergio Massa- ajustarán detalles del funcionamiento del cuerpo para que en los próximos plenarios puedan discutirse temas divergentes, como el del impuesto a la riqueza en el que trabaja en Frente de Todos.

Para esta tarde a las 15,30 está convocada la comisión de Mercosur, que preside el diputado de Juntos por el CambioFernando Iglesias, donde se escucharán testimonios de argentinos varados en países del Mercosur, tras lo cual se buscará avanzar en la creación de la comisión bicameral para el seguimiento y ratificación del acuerdo Mercosur-Unión Europea.

La actividad podrá seguirse en vivo 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!