Domingo 8 de Marzo de 2026

Hoy es Domingo 8 de Marzo de 2026 y son las 12:25 -

17°°

SALTA

POLITICA

30 de mayo de 2020

El Gobierno anunció que volverá a pagar el bono de $10.000

El Gobierno está analizando nuevos métodos de pago para evitar los inconvenientes en el cobro del IFE .

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Martín Guzmán confirmó que serán 9 millones los beneficiarios que cobrarán el Ingreso Familiar de Emergencia. Anses informará en breve los detalles de la implementación de la medida.

Martín Guzmán, ministro de Economía de la Nación, confirmó que el Ingreso Familiar de Emergencia se volverá a pagar en junio. Si bien en un primer momento se estimaba que la cifra sea menor, Guzmán indicó que serán $10.000. 

"El Ingreso Familiar de Emergencia ha sido una herramienta fundamental para llegar a quienes no podíamos alcanzar con otras medidas, como los trabajadores informales, y ha logrado evitar que entre 2,7 y 4,5 millones de personas caigan transitoriamente en la pobreza", comenzó diciendo el ministro de Economía. 

"Ante la extensión del aislamiento preventivo, social y obligatorio y frente al impacto que ello genera sobre los ingresos de los hogares, decidimos volver a pagar el IFE por un valor de $10.000- Esta medida alcanzará a 9 millones de personas", aseguró Guzmán.  

Por último, dijo: "Anses informará en breve los detalles de la implementación de la medida. Bajo el liderazgo del Presidente Alberto Fernández, Argentina sienta condiciones para que la salida de esta pandemia sea con un horizonte promisorio.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

POLITICA
Murió Mujica "pepe"

Murió Mujica "pepe"

Mientras fue mandatario, Mujica evitó mudarse a la mansión presidencial como acostumbran hacer los jefes de Estado alrededor del planeta.
POLITICA
Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

Naciòn avanza en la reorganizar el sistema de salud

La medida va garantizar acceso a servicios más eficientes y equitativos de las Obras Sociales y la Medicina Prepaga.

POLITICA
Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Diputados aprobaron la reforma de la Movilidad Jubilatoria

Tras una maratónica sesión la votación general contó con 160 votos afirmativos, 72 negativos y 8 abstenciones.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!