Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 12:27 -

16.6°

SALTA

NACIONALES

2 de junio de 2020

Dos bomberos muertos y Diez heridos en incendio en Villa Crespo, Buenos Aires

Trabajan numerosas dotaciones de bomberos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias

Al menos nueve bomberos resultaron heridos este martes tras dos explosiones y un incendio en una perfumería del barrio porteño de Villa Crespo.

El fuego comenzó pasadas las 17 horas, lo que obligó a desplegar un gran operativo de Bomberos, SAME, y Policía de la Ciudad, que incluyó un helicóptero que asistió a los heridos.

El lugar es un edificio de 14 pisos, donde en la planta baja se encuentra la perfumería incendiada. El fuego se desarrolló en el subsuelo, sobre montículos de mercadería, y eso fue lo que provocó una explosión.

Alberto Crescenti titular del S.A.M.E. al momento de confirmar la muerte dos bomberos en explosión perfumería Pigmento de Corrientes y Scalabrini Ortiz. (Fernando de la Orden)

Alberto Crescenti titular del S.A.M.E. al momento de confirmar la muerte dos bomberos en explosión perfumería Pigmento de Corrientes y Scalabrini Ortiz. Foto: Gentileza Fernando de la Orden

Alberto Crescenti, titular del SAME, relató que los agentes trabajaban para sofocar las llamas cuando fueron sorprendidos por una segunda explosión, hecho que agravó la situación. "Mientras levantábamos a los bomberos nos agarró la segunda explosión, nacimos de nuevo", dijo.

Explosión en una perfumería Scalabrini Ortíz y Corrientes.
Foto: Fernando de la Orden.

Foto: Gentileza Fernando de la Orden.

Los hechos ocurrieron en un local de la cadena de artículos de belleza "Pigmento", ubicada en avenida Corrientes, casi Scalabrini Ortiz, y, según las primeras versiones, el incendio fue un desperto eléctrico.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!