Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 08:07 -

16.6°

SALTA

MUNDO

7 de junio de 2020

Un joven astrólogo alertó sobre una catástrofe mundial

Abhigyan nació Karnataka, es astrólogo, arquitecto y analista del precio del oro más joven que existe en la tierra.

Por: BBC

Abhigya Anand, un joven astrólogo indio de 14 años, que predijo la epidemia mediante su canal de Youtube volvió a anunciar nuevos hechos. El video donde anuncia esta predicción fue eliminado de su canal.

Abhigya Anand, un joven astrólogo indio cuyo video se volvió viral en las redes sociales, ya que predijo la pandemia de coronavirus en agosto de 2019, volvió a hablar. Y su nueva predicción, preanuncia una catástrofe para el 20 de diciembre. La misma sería mucho más grave que la epidemia de coronavirus, y el impacto continuará hasta marzo de 2021.

 

Anand dijo que solo si se obtiene inmunidad, las personas podrán protegerse de estos brotes de pandemia en el futuro. Pero a su vez recomendó que el mundo debe “dejar de matar animales y dañar a la madre naturaleza, ya que se está aumentando el Karma”.

Abhigyan nació Karnataka, es astrólogo, arquitecto y analista del precio del oro más joven que existe en la tierra. Aprobó el posgrado en su materia especial, la microbiología ayurvédica y completó su licenciatura en Vastu Shastra, una antiquísima doctrina hinduista que trata sobre la influencia de las leyes de la naturaleza en las construcciones humanas.

El joven posee una señal en YouTube con cientos de filmes, 300 de astrología, Vastu Shastra y Ayurveda. Y entre sus seguidores están los que lo ven a modo de consulta, por curiosidad y quienes buscan la infopandemia para fastidiarse.

Ante esto, él mantiene la compostura e incluso continúa sus videos aclarando malas interpretaciones, como que él no dijo que la pandemia acabaría el próximo 29 sino que iría reduciéndose progresivamente.

Por razones desconocidas, el video donde anuncia esta predicción fue eliminado de su canal "por violación de los términos del servicio”.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!