Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:04 -

16.6°

SALTA

POLITICA

7 de junio de 2020

Este lunes comienza el pago de jubilaciones y pensiones

Los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) cobran utilizando su tarjeta de débito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952.

Los titulares de jubilaciones y pensiones del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) comenzarán a cobrar sus beneficios a partir de mañana, según informó la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses). 

En un comunicado, el organismo previsional detalló que "las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla solo a los jubilados y pensionados con documentos terminados en 0 y cuyos haberes no superen la suma de $18.952". 

La Anses aclaró que "si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada".

Los haberes permanecerán depositados en sus cuentas. 

En tanto, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) con documentos terminados en 0 mañana cobrarán su prestación junto con el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), utilizando su tarjeta de débito.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!