SOCIEDAD
9 de junio de 2020
Un exitoso caballo de carreras fue robado y termino al asador
Secuestran a un animal indefenso para comérselo.
Un pura sangre que se había destacado en la hípica, desapareció del establo y fue encontrado por su entrenador totalmente descuartizado y a punto de ser el plato principal de una parrillada.
"Ocean Bay" era un prestigioso caballo purasangre que había logrado destacarse en las carreras hípicas de Venezuela pero, según confirmó su entrenador, fue secuestrado del establo en el que estaba y lo encontraron totalmente descuartizado a punto de ser colocado en una parrilla para transformarse en el platillo de varios.
“Secuestran a un animal indefenso para comérselo. ¿Dónde queda la humanidad en Venezuela, el sentido común y el respeto por lo ajeno? Esta Venezuela no es en la que me crié”, escribió en Twitter Ramón Garcia Mosquera, entrenador del caballo asesinado.
Tanto el caballo como otra yegua del mismo establo de La Alegría fueron sustraídos el pasado domingo por la noche. Ambos corrieron la misma suerte al ser encontrados descuartizados. Se da la circunstancia de que unos meses atrás le ocurrió lo mismo a la madre de "Ocean Bay" cuando fue secuestrada para comérsela.
"Ocean Bay" logró en el año 2016 quedarse a las puertas de la Triple Corona al ganar las dos primeras carreras y lesionarse en la última. En su currículum tenía 15 participaciones en la gran prueba de la hípica de ese país, donde logró 8 primeros puestos y 3 segundos.
COMPARTIR:
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!