• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 26 de octubre de 2020 y son las 03:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La Anmat prohibió una miel y un aceite de oliva / Tarjetas de crédito. En el tercer trimestre creció el uso, pero aún se mantiene lejos de los niveles de 2019 / Jubilaciones y pensiones de Anses: quiénes cobran el 26 de octubre y cómo sigue el calendario / Adolfo Prat Gay: "No hay casos en la Argentina de expresidentes que perdieron y volvieron a ser electos? / Juan Grabois: "El señor que usurpa tierras y tiene odio de clase no soy yo" / Dolores Cacuango: la activista que luchó por los derechos indígenas en Ecuador / Alberto Fernández prepara medidas y busca "enfriar expectativas" en otra semana de pulseadas con el mercado / Jorge Lanata, al Gobierno: "La nueva consigna va a ser: 'Quedate en casa, pero a oscuras'" / Masterchef: Patricia Sosa fue eliminada / La segunda línea: cómo juegan los equipos que pueden pelearle a River, Boca y Racing la Liga Profesional / Gustavo Bordet: "El Estado de Derecho está vigente en Entre Ríos" / Marcelo Loffreda: el símbolo que trabaja en la reconstrucción de los Pumas desde otra función / Fórmula 1: Lewis Hamilton, un récord en el nombre del padre, el ídolo y el amigo / Giovanni Simeone: el tatuaje que rechazó su padre, la influencia de mamá Carolina y un desafío interno / Tigre: Néstor Gorosito se alejó después de la eliminación en la Copa Libertadores / Histórico: Chile votó en masa la reforma de la Constitución / La Matanza. Asesinaron de un tiro a un colectivero y sus compañeros cortaron una ruta para pedir más seguridad / Chile: una decisión que ratificó el descontento y abre expectativas / "Mulas". Les daban falsos permisos de circulación para traficar pasta base de cocaína / Low cost. Flybondi advirtió que si no abre El Palomar, le costará seguir volando /

14 de junio de 2020
La provincial intensifica los controles social, preventivo y obligatorio

Los ministerios de Seguridad y Producción llevan adelante intensos controles en locales del sector gastronómico, y de otros rubros habilitados por el COE.

En las últimas horas se controlaron más de 150 locales, y se labraron actas de infracción por incumplimientos a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Seguridad lleva adelante un intenso operativo diagramado desde el Centro de Coordinación Operativa para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria COVID 19. Cuenta con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

Más de cien efectivos de la Policía de Salta fortalecen el trabajo preventivo y operativo que se realiza en locales del sector gastronómico como restaurantes, confiterías, entre otras, en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para dar cumplimiento al distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Es un trabajo conjunto con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción.

Se controlaron más de 150 locales entre el viernes y el sábado donde se fiscalizó el cumplimiento de las medidas sanitarias, el distanciamiento entre personas, el horario de cierre correspondiente, entre otras disposiciones. Se labraron 17 actas de infracción por incumplimientos en su mayoría por no respetar el distanciamiento entre personas.

También se fiscalizaron gimnasios, comercios, entre otros locales, para controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos en resguardo de la salud de las personas.

Cabe destacar, que el servicio de seguridad cuenta con el soporte tecnológico desde el Centro de Videovigilancia que permite fortalecer el patrullaje virtual mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de última generación.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

INFORMATIVO FLEMING

de 03.45 a 04.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

El reloj estará detrás de ti siguiéndote el paso durante todo el día. Tendrás que replantearte tus obligaciones o desfallecerás. Aprende a ser participe de los logros y vicisitudes de tu pareja como si fueran los propios. Esto los acercará aun más. Estarás completamente falto de creatividad durante la jornada de hoy. No des cabida a la desesperación, se paciente.Sugerencia: Poco a poco lograrás caer en cuenta de que ciertos sentimientos no están del todo ausentes, solo opacados por las preocupaciones de la vida cotidiana.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet