Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:52 -

16.6°

SALTA

LOCALES

14 de junio de 2020

La provincial intensifica los controles social, preventivo y obligatorio

Los ministerios de Seguridad y Producción llevan adelante intensos controles en locales del sector gastronómico, y de otros rubros habilitados por el COE.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En las últimas horas se controlaron más de 150 locales, y se labraron actas de infracción por incumplimientos a las normativas establecidas ante la emergencia sanitaria.

El Ministerio de Seguridad lleva adelante un intenso operativo diagramado desde el Centro de Coordinación Operativa para dar cumplimiento a las disposiciones establecidas ante la emergencia sanitaria COVID 19. Cuenta con el apoyo visual de las cámaras de seguridad del Centro de Videovigilancia.

Más de cien efectivos de la Policía de Salta fortalecen el trabajo preventivo y operativo que se realiza en locales del sector gastronómico como restaurantes, confiterías, entre otras, en el micro y macro centro de la ciudad de Salta para dar cumplimiento al distanciamiento social, preventivo y obligatorio. Es un trabajo conjunto con la Secretaría de Industria, Comercio y Empleo del Ministerio de Producción.

Se controlaron más de 150 locales entre el viernes y el sábado donde se fiscalizó el cumplimiento de las medidas sanitarias, el distanciamiento entre personas, el horario de cierre correspondiente, entre otras disposiciones. Se labraron 17 actas de infracción por incumplimientos en su mayoría por no respetar el distanciamiento entre personas.

También se fiscalizaron gimnasios, comercios, entre otros locales, para controlar el cumplimiento de los protocolos establecidos en resguardo de la salud de las personas.

Cabe destacar, que el servicio de seguridad cuenta con el soporte tecnológico desde el Centro de Videovigilancia que permite fortalecer el patrullaje virtual mediante el monitoreo de las cámaras de seguridad de última generación.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!