Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 18:56 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de junio de 2020

Real Madrid volvió con todo y goleó

Marcelo festeja el tercer gol ante el Éibar por 3-1.

El Merengue ganó con claridad y se mantiene a dos puntos del equipo de Lionel Messi. Se viene un cierre de liga apasionante.

Real Madrid volvió a jugar después de tres meses tras la suspensión del fútbol por la pandemia del coronavirus y el regreso fue con una victoria por 3-1 frente al Eibar.

El equipo conducido por Zinedine Zidane arrancó el partido con la presión de saber que ya había ganado Barcelona y necesitaba sumar de a tres para volver a quedar a dos del líder.

El partido, correspondiente a la fecha 28 de La Liga y que se jugó en el estadio Alfredo Di Stéfano, se definió en la primera etapa gracias a los tantos de Toni Kroos, Sergio Ramos y Marcelo.

Pedro Bigas, en el complemento, descontó para el Eibar, que tuvo desde el inicio al argentino Pablo de Blasis y en el segundo tiempo contó con el ex Godoy CruzEsteban Burgos.

Real Madrid suma 59 puntos y quedó otra vez a dos del Barcelona, que ayer goleó por 4-0 a Mallorca. Le quedan 10 fechas a la competencia española y el título lo definirán, una vez más, los dos grandes.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!