• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 15:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Las vidas pasadas de Pedro Alonso: ?Ahora mi trabajo es más chamánico? / Berni reconoció a los policías que "nunca abandonaron su tarea" en la lucha contra el Covid / Escalofriante: así fueron las palabras del hijo de Naya Rivera tras la desaparición de su madre / Stefanía Roitman: indignación porque su hermana viajó a Miami a visitarla "de sorpresa" en plena cuarentena / Netflix: The Crown finalmente tendrá una sexta temporada / MLS: el imponente acto de los jugadores contra el racismo y su llamativa duración / La maldición de Glee: una serie que pasó del éxito a las tragedias / El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Tras una semana de cruces, el Gobierno dice que buscó dar un mensaje conciliador para encarar la reconstrucción económica / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California / El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel / En medio de las disputas políticas, la Iglesia pidió construir una Argentina solidaria, fraterna y con inclusión / Preparan una muestra extraordinaria para celebrar los 700 años de la muerte de Dante / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Pasajes cancelados. La Justicia de Córdoba admitió una acción colectiva contra Flybondi / "Hay que acompañar y entender el pedido de la madre" de Facundo Astudillo, dijo Berni / El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia? / Japón: niña muere de hambre luego de que la madre la abandone ocho días para visitar a su novio / Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón /

17 de junio de 2020
El Gobierno presentará su propia oferta a Bonistas Extranjeros

Crecen las diferencias con los fondos duros y no cerrarían el viernes

Economía divulgará en breve los cambios propuestos. Si no hay avances en los próximos días, podrían presentar la enmienda a la SEC de todos modos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Tras diferencias importantes todavía entre los acreedores y el Gobierno, se cayeron ya los acuerdos de confidencialidad prorrogados ayer y el Ministerio de Economía divulgará en breve las mejoras que le hizo a la última oferta, que llevan el valor a USD 50 y que podría ser superior con el cupón atado a las exportaciones.

Las negociaciones se empantanaron en las últimas horas y los acreedores decidieron no seguir extendiendo los NDA –acuerdos de confidencialidad–, por lo que una opción es que el Gobierno presente la enmienda el lunes o que pueda haber una nueva prórroga del plazo de la oferta si los comités de bonistas avanzan con algún gesto en las próximas 48 horas, según fuentes oficiales.
En el Gobierno sostienen que ya se hicieron importantes esfuerzos para mejorar la última propuesta, que tenía un valor de USD 47 y que fue analizada por el Fondo Monetario Internacional (FMI), y que ahora se tienen que mover los acreedores. Según fuentes oficiales, las diferencias todavía siguen siendo importantes y hay muchas internas no sólo entre los grupos de bonistas, sino entre los propios miembros de cada comité. También aseguraron que aunque muchos fondos están cerca del punto de acuerdo, “Blackrock, el fondo que lidera el grupo Ad Hoc, sigue entorpeciendo la negociación”.

De todos modos, la oferta base no tiene más margen de ser mejorada, por lo que Economía no se moverá de los USD 50 por cada USD 100 nominales, admiten en el Gobierno. Es la cifra avalada también por el FMI en sus análisis de sustentabilidad. En lo que sí podría haber alguna mejora es en el instrumento contingente, que en este caso es el cupón atado a las exportaciones. Hoy, tal como lo diseñó el equipo del ministro Martín Guzmán, esta propuesta le sumaría unos USD 2 al valor presente neto de la oferta.

“Dado que se llegó a una instancia en la que no se renuevan los NDA, la República mostrará el ajuste que hizo y todos los inversores van a ver la oferta, que es lo que se hace cada vez que finalizan estos acuerdos de confidencialidad, que se firman sólo con algunos fondos”, aseguró una fuente cercana a la negociación.

Si durante estos próximos días no hay movimiento por parte de los acreedores, el Gobierno presentará la nueva propuesta de todos modos ante la Securities & Exchange Commission (SEC) y el final del canje será incierto. Pero la jugada del equipo económico es volver a apurar a los bonistas para que hagan un último movimiento y se acerquen finalmente a lo propuesto por la Argentina.

“Si hay señales de ellos, se puede hacer una extensión corta, como fue la última, y luego presentar la enmienda, pero consensuada. El gesto esperado podría ser o una nueva contrapropuesta o una declaración de apoyo a la nueva oferta argentina, aseguran en el Gobierno. De volver a prorrogar el plazo de la oferta vigente, sería la quinta extensión.

Desde el lanzamiento de la primera oferta, el 21 de abril, las partes se fueron acercando gradualmente, pero todavía había una diferencia de unos USD 4 respecto de la oferta base, sin contabilizar lo que podría sumarle el cupón atado a las exportaciones. Lo cierto es que los plazos se fueron dilatando demasiado, aseguran en el mercado, y ello podrá generar otras complicaciones. ¿Qué pasará mañana jueves, por ejemplo, con las licitaciones de los títulos en pesos para poder hacer frente, la semana próxima, al vencimiento de $130.000 millones del BOPOMO?, se preguntan algunos analistas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

16.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Verás como finalmente la vida sonríe ante tus ojos. Comenzarás una etapa de positivismo continuo donde vivirás grandes momentos. No apresures a tu pareja a formalizar la relación. Deja que esto se de por si solo de a poco. Respeta sus tiempos. Tu exceso de confianza y autoestima esta causándote serios problemas en tu entorno laboral. Deberás cambiar tus costumbres.Sugerencia: Los errores representan las lecciones de la vida para ciertos momentos que no deben ser olvidados. Mantén estos recuerdos contigo.

 

RadiosNet