• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 24 de octubre de 2020 y son las 17:51 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus: advierten en Uruguay que "la situación es grave" y que "se perdió el respeto por el virus" / Borat 2: Donald Trump dijo que Sacha Baron Cohen "es un farsante" / IFE 4: qué dijo Fernanda Raverta sobre el cuarto pago del Ingreso Familiar de Emergencia / Coronavirus: con récord de contagios, Francia pasó a la Argentina y es el quinto país con más infectados / Diego Schwartzman-Felix Auger-Aliassime, ATP de Colonia: el Peque busca la final / Caso Etchevehere. Productores convocan a un "banderazo federal" para mañana / Contra el Dengue: lanzaron la campaña desde Misiones y en forma anticipada / La ópera celebra su día y desde el Teatro Colón habrá dos streaming este domingo / Aborto: el kirchnerismo anticipó que no tendrá un "tratamiento exprés" / Quiénes serán los invitados de esta noche de Juana Viale y Andy Kusnetzoff / ¡0-13! La humillante goleada récord de Ajax a VVV Venlo como visitante en la Eredivisie y el festejo de Lisandro Martínez / Coronavirus: tres prestigiosos epidemiólogos critican las cuarentenas y proponen una "protección focalizada" / Reencuentro de madre e hija: Susana Giménez recibe en Uruguay a Mercedes Sarrabayrouse / Un viaje por las canciones de las telenovelas más emblemáticas / El especialista: Sergio Ramos, el capitán y líder que nunca deja caer a Real Madrid ni a Zinedine Zidane / Fórmula 1: Lewis Hamilton se quedó con la pole position para el Gran Premio de Portugal / Fede Bal habló de su deseo de ser padre, del novio de su madre y de las palabras de su ex, Barbie Vélez / Ver a Dalia Gutmann desde el auto / ¿Para Messi, goleador histórico del Barcelona-Real Madrid, sus grandes momentos en el clásico son pasado? / Barcelona-Real Madrid: Koeman explotó contra el VAR y los jugadores visitantes por la sanción del penal que cambió el partido /

18 de junio de 2020
Martín Insaurralde recibirá una transfusión de plasma

El intendente padece, además, una insuficiencia renal y es asmático

Ante una complicación en su cuadro de salud a partir del contagio de coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será tratado con plasma de pacientes recuperados de Covid-19.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

Ante una complicación en su cuadro de salud a partir del contagio de coronavirus, el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, será tratado con plasma de pacientes recuperados de Covid-19.

El jefe municipal se encuentra internado en el hospital de Llavallol tras haberse confirmado, el viernes, que padece coronavirus.

Anteayer se informó que se había registrado una mejoría en su estado. Pero hoy, un comunicado del centro de salud reveló que recibirá una transfusión de plasma de pacientes recuperados de Covid-19, "tras detectarse una disminución en su capacidad respiratoria como consecuencia de la enfermedad".

"El equipo médico de Lomas de Zamora, que monitorea la salud del intendente Insaurralde, determinó activar el protocolo de la Provincia de Buenos Aires, que prevé el tratamiento con plasma de pacientes recuperados ante sintomatología respiratoria y otros síntomas asociados, principalmente en pacientes de riesgo", expresaron en un comunicado desde el centro de salud.

Insaurralde padece, además, una insuficiencia renal y es asmático. "En ese sentido, por una baja en la saturación de oxígeno confirmada por exámenes médicos, tomografía y estudios de laboratorio, se procederá a la transfusión", agregaron.

Tras conocerse, el viernes pasado, el análisis positivo de Insaurralde, fueron testeados algunos funcionarios municipales y hubo cuatro casos positivos en el gabinete de Lomas de Zamora. Entre ellos, el secretario de Gobierno, Martín Choren, quien está aislado en su casa, sin síntomas y trabajando a distancia.

El contagio del intendente de Lomas de Zamora motivó la suspensión de un viaje del presidente Alberto Fernández a Catamarca, hacia donde se dirigía en compañía del ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo. El test positivo de Insaurralde derivó en una serie de análisis a funcionarios y el fin de semana se confirmó que también está contagiado el vicepresidente de la Fundación Bapro, Alejandro Alegretti.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

32.2°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

AL TOQUE

de 17.00 a 18.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Tendrás un inicio de jornada complicado debido a condiciones climáticas adversas. Ve con cuidado a cada paso. Los secretos no tienen lugar en una pareja saludable. Comunícate con ella en todo nivel posible, esto fortalecerá la relación. Haz logrado desarrollarte con gran destreza en tu ambiente laboral a pesar de ser nuevo. Esto será notado por tus superiores.Sugerencia: No siempre podrás contar con la habilidad de lidiar con ciertas situaciones. Es aquí donde entran en juego las personas queridas que te rodean.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.85
83.85

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet