• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 10:23 hs. ULTIMOS TITULOS: Racismo: cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas / Coronavirus. El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes y ya son 1602 las víctimas de Covid-19 en el país / Michael Schumacher: el duro análisis de la prensa inglesa sobre los devastadores "problemas secretos de salud" del ex piloto / Coronavirus en la Argentina. "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario", dijo el ministro bonaerense Daniel Gollán / El pedido de detención a Evo Morales: ?Es un disparate?, dijo Eugenio Zaffaroni, su abogado / Gaokao. Cómo es el examen más difícil del mundo que obliga a los chinos a estudiar 12 horas diarias durante años / Coronavirus: los nuevos requisitos de Uruguay para quienes quieran ingresar al país / Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate / Coronavirus en la Argentina. El gobierno porteño compró tests en Singapur, pero nunca llegaron: reclama $18 millones / El impacto del coronavirus en la economía global /

18 de junio de 2020
Walter Correa, diputado nacional confirmó hoy que dio positivo de Covid-19

eEl primer contagiado de la Cámara de Diputados

La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves",

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


En medio de la tensión que se vive por estas horas el círculo político ante el avance de los contagios de coronavirus, el diputado nacional por el Frente de Todos Walter Correa confirmó hoy que dio positivo de Covid-19, por lo que se constituye en el primer caso de un integrante de la Cámara baja en esa situación.

La novedad fue comunicada por el legislador a través de su cuenta de Twitter: "Hace unas horas me dio positivo de Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves", escribió.

 

 

Hace unas horas me dio positivo de  Covid-19, pero nada que preocuparse, me encuentro con síntomas leves.
Comencé la correspondiente cuarentena.
Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas.

 
 
 

"Por favor les pido a todos y todas que se cuiden, y en la medida que puedan se queden en sus casas", agregó el diputado nacional.

Correa, de 54 años, quien tiene mandato como diputado nacional hasta diciembre de 2021, es también secretario general del Sindicato de Obreros Curtidores y de la Federación de Trabajadores del Cuero (FATICA).

La noticia de Correa se da en un contexto de extrema alerta en la política, tras haberse conocido que el intendente de Lomas de Zamora,Martín Isaurralde, padece coronavirus, lo que derivó en un aumento considerable de testeos por parte de numerosos dirigentes y en una un incrementoen estas últimas horas del número de contagios dentro de la cúpula política.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Cada cosa en su lugar y a su tiempo. No trates de quemar etapas en la vida o eventualmente las volverás a vivir. Fantasmas de amores pasados rondan tu pareja. No temas dialogarlo con ella para borrarlos de tu vida definitivamente. Recientes experiencias lograrán hacerte entender lo equivocado que estabas. Utilizabas para no cometer los mismos errores.Sugerencia: Los limites de cada uno son casi completamente una condición mental. Es nuestra psique la que nos condiciona a llegar solo hasta un punto.

 

RadiosNet