• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 20 de octubre de 2020 y son las 19:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Respaldo: Alberto Fernández recibió al intendente de Tigre en medio de la tensión con el massismo / Decepción: PSG perdió como local con Manchester United en su debut en la Champions League / MasterChef Celebrity: quiénes serán los reemplazos para Vicky Xipolitakis y Germán Martitegui / Oficina Anticorrupción: cuáles son las 32 causas contra exfuncionarios en las que el Gobierno ya no será querellante / Mauricio Macri, sobre la interna de Juntos por el Cambio: "No hace falta hacer parricidio" / Supernatural: 10 curiosidades y qué se sabe de sus últimos episodios / Santos-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / River-Liga de Quito: horario, TV y formaciones del partido por la Copa Libertadores / Dólar hoy: las cotizaciones libres escalaron a pesar de las nuevas medidas / Un fiscal le da la razón a Cristina Kirchner en su reclamo por cobrar dos jubilaciones de privilegio / KRÜ, el equipo del Kun Agüero, presentó a su primer jugador de FIFA: Yago Fawaz, argentino y top 10 mundial / Ricardo Darín y Florencia Bas viajaron a Punta del Este / Crisis. Empoderado, Guzmán busca un camino que ofrezca más zanahorias que palos / Secuestro. Después de cobrar el rescate, la banda de los bitcoins amenazó a la familia de la víctima / Murió DJ Padilla, el padre del chill out de los atardeceres de Ibiza / La insólita confusión de Axel Kicillof con los "barones" del conurbano cuando hablaba de machismo / Salida. Los brasileños dueños de la exCurtiembre Yoma están por irse del país / Piñera intenta sacar réditos del referéndum con un perfil más moderado / Tragedia. Un conductor alcoholizado arrolló y mató a dos mujeres y una nena / Tras una denuncia de Etchevehere: en Entre Ríos productores dicen que van a "sacar" a quienes usurparon un campo /

18 de junio de 2020
Colocan un túnel de desinfección para proteger a Putin del coronavirus

Presentación de uno de los túneles desinfectantes

Cualquiera que le visite en su residencia de Novo-Ogariovo debe pasar por la instalación. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se hace pruebas periódicos de coronavirus.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Durante esta crisis sanitaria el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, siempre ha dicho que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se hace pruebas periódicos de coronavirus. Ahora el líder ruso está más protegido, porque todo el que le visite en su residencia de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú, debe pasar por un túnel de desinfección recientemente instalado.

Según los medios rusos ese túnel, en forma de pequeña habitación, es obra de una compañía rusa de la ciudad de Penza, 630 al sureste de Moscú. Fuentes del gobierno de esa ciudad han confirmado la existencia del túnel al diario financiero RBK.

La agencia estatal Ría Nóvosti ha emitido varios vídeos en los que se ve a personas con mascarillas pasando a través del túnel y siendo rociados por un líquido con desinfectante procedente del techo y de los lados.

 

 

В резиденции Путина появился дезинфицирующий туннель. Человека дезинфицируют туманным облаком.

Туннель разработала пензенская компания.

 
Video insertado
 
 

Al parecer, dicho desinfectante es una fina nube de líquido pulverizado que cubre la ropa y cualquier parte del cuerpo expuesta al aire.

Desde finales del mes de marzo el presidente Putin, como muchos ciudadanos, sigue el régimen de confinamiento, que en Rusia se ha bautizado como “autoaislamiento”.

Aun así, el mandatario ruso ha seguido manteniendo reuniones con el Gobierno, con el gabinete de crisis sobre la Covid-19 o con los gobernadores u otros líderes mundiales. Y normalmente se le ha visto presidiendo reuniones que se han celebrado a través de videoconferencia.

 

Durante la pandemia, Putin trabaja por videoconferencia desde su residencia cerca de Moscú

Además, según dijo con anterioridad el portavoz Dimitri Peskov, cualquier persona que haya tenido que entrevistarse personalmente con Putin ha pasado pruebas de coronavirus.

Peskov ha sido uno de los altos funcionarios de la administración o el Gobierno rusos que se han infectado con el virus. Entre otros, también ha pasado la enfermedad el primer ministro, Mijaíl Misushtin.

La única vez que Putin abandonó su aislamiento en Novo-Ogariovo fue el pasado 12 de junio, cuando se celebró el Día de Rusia. El presidente ruso tomó parte en una ceremonia en el Parque de la Victoria de Moscú, donde se izó una enorme bandera tricolor (blanco, azul y rojo), y donde entregó las medallas a los Héroes del Trabajo de Rusia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH PROVINCIAL-NACIONAL INTERNACIONAL-ACTUALIDAD

de 19.45 a 20.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Ignacio de Antioquía, Obispo-Evangelio de hoy según San Lucas (12,8-12)-Jesùs dijoEl Espíritu Santo os enseñará en aquel momento lo que tenéis que decir.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Tu día estará plagado de altibajos que acabarán por enloquecerte. No caigas en pleitos innecesario a causa de esto. Recién luego de pasado mucho tiempo lograrás entender las acciones de aquella ex pareja. Nunca es tarde para recomenzar. Se muy selectivo con la gente por la cual te haces responsable en el ámbito laboral. Elígelos con la mayor prudencia posible.Sugerencia: Hoy dispondrás de un breve período de tiempo en tu hogar para ti mismo. Aprovéchalo para retomar las actividades de ocio que tienes en el olvido.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
77.27
83.27

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet