Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:12 -

16.6°

SALTA

MUNDO

18 de junio de 2020

Colocan un túnel de desinfección para proteger a Putin del coronavirus

Presentación de uno de los túneles desinfectantes

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

Cualquiera que le visite en su residencia de Novo-Ogariovo debe pasar por la instalación. El presidente de Rusia, Vladímir Putin, se hace pruebas periódicos de coronavirus.

Durante esta crisis sanitaria el portavoz del Kremlin, Dimitri Peskov, siempre ha dicho que el presidente de Rusia, Vladímir Putin, se hace pruebas periódicos de coronavirus. Ahora el líder ruso está más protegido, porque todo el que le visite en su residencia de Novo-Ogariovo, a las afueras de Moscú, debe pasar por un túnel de desinfección recientemente instalado.

Según los medios rusos ese túnel, en forma de pequeña habitación, es obra de una compañía rusa de la ciudad de Penza, 630 al sureste de Moscú. Fuentes del gobierno de esa ciudad han confirmado la existencia del túnel al diario financiero RBK.

La agencia estatal Ría Nóvosti ha emitido varios vídeos en los que se ve a personas con mascarillas pasando a través del túnel y siendo rociados por un líquido con desinfectante procedente del techo y de los lados.

 

Кремлевский пул РИА@Kremlinpool_RIA  

В резиденции Путина появился дезинфицирующий туннель. Человека дезинфицируют туманным облаком.

Туннель разработала пензенская компания.

  Video insertado   95 12:34 - 16 jun. 2020 · Moscow, Russia  
  99 personas están hablando de esto  

Al parecer, dicho desinfectante es una fina nube de líquido pulverizado que cubre la ropa y cualquier parte del cuerpo expuesta al aire.

Desde finales del mes de marzo el presidente Putin, como muchos ciudadanos, sigue el régimen de confinamiento, que en Rusia se ha bautizado como “autoaislamiento”.

Aun así, el mandatario ruso ha seguido manteniendo reuniones con el Gobierno, con el gabinete de crisis sobre la Covid-19 o con los gobernadores u otros líderes mundiales. Y normalmente se le ha visto presidiendo reuniones que se han celebrado a través de videoconferencia.

 

Durante la pandemia, Putin trabaja por videoconferencia desde su residencia cerca de Moscú

Además, según dijo con anterioridad el portavoz Dimitri Peskov, cualquier persona que haya tenido que entrevistarse personalmente con Putin ha pasado pruebas de coronavirus.

Peskov ha sido uno de los altos funcionarios de la administración o el Gobierno rusos que se han infectado con el virus. Entre otros, también ha pasado la enfermedad el primer ministro, Mijaíl Misushtin.

La única vez que Putin abandonó su aislamiento en Novo-Ogariovo fue el pasado 12 de junio, cuando se celebró el Día de Rusia. El presidente ruso tomó parte en una ceremonia en el Parque de la Victoria de Moscú, donde se izó una enorme bandera tricolor (blanco, azul y rojo), y donde entregó las medallas a los Héroes del Trabajo de Rusia.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!