• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:36 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio ?65 millones "por gratitud y amor" / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A /

21 de junio de 2020
El Negro González Oro sorprendió con su deseo en un brindis

El Negro González Oro brindó por el hijo de Baby Etchecopar quien lucha contra un cáncer

El Negro González Oro en la mesa de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis y el periodista brindó por el hijo de Baby Etchecopar quien lucha contra un cáncer.

Un momento muy delicado y emotivo se vivió hoy por la noche en la mesa de "La Noche de Mirtha", programa que por la pandemia y la cuarentena conduce su nieta Juana Viale. La conductora, en un momento de la velada, pidió hacer un brindis y el Negro González Oro sorprendió a todos los invitados al brindar por el hijo de Baby Etchecopar, otro de los comensales de la noche.


"Quiero hacer un brindis chiquito por Leandro, el hijo de Baby" dijo el conductor al momento de alzar la copa. Con un dejo de emoción el también conductor pero de A24 le agradeció el gesto a su colega y reveló la salud de su hijo mayor de 28 años que pelea contra el cáncer: "Está saliendo de la quimio" confirmó y agregó: "Mirá, Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos".

El look chic de Juana Viale para la conducción de "La noche de Mirtha"

Juana Viale estuvo al frente a de “La Noche de Mirtha” y en esta ocasión estuvo acompañada por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro. Para la mesaza del sábado, la mamá de Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre impactó con las transparencias con la que llevó adelante la conducción de la esperada emisión. 

Tiene un peso de aproximadamente 8 kilos, así lo detalló la propia Juana en el inicio del programa. Fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair. Las joyas de Jean Pierre dieron el toque final al total look de la nieta de Mirtha Legrand. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Hoy tu cuerpo dará claras señales de agotamiento y cansancio extremo. Organiza tus actividades y delega responsabilidades. No hallarás en tu pareja la entrega que necesitas para llevar la relación adelante. Háblalo con ella y busca una solución. No cedas ante la tentación que se presentará en la jornada de hoy de invertir tu capital en un negocio nuevo. Cuidado.Sugerencia: Ten en mente que ciertas oportunidades en la vida se dan una sola vez, y es imperativo que no las dejes pasar, pues no se darán nuevamente.

 

RadiosNet