Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 07:24 -

16.6°

SALTA

ESPECTACULOS

21 de junio de 2020

El Negro González Oro sorprendió con su deseo en un brindis

El Negro González Oro brindó por el hijo de Baby Etchecopar quien lucha contra un cáncer

El Negro González Oro en la mesa de Mirtha, Juana Viale propuso un brindis y el periodista brindó por el hijo de Baby Etchecopar quien lucha contra un cáncer.

Un momento muy delicado y emotivo se vivió hoy por la noche en la mesa de "La Noche de Mirtha", programa que por la pandemia y la cuarentena conduce su nieta Juana Viale. La conductora, en un momento de la velada, pidió hacer un brindis y el Negro González Oro sorprendió a todos los invitados al brindar por el hijo de Baby Etchecopar, otro de los comensales de la noche.


"Quiero hacer un brindis chiquito por Leandro, el hijo de Baby" dijo el conductor al momento de alzar la copa. Con un dejo de emoción el también conductor pero de A24 le agradeció el gesto a su colega y reveló la salud de su hijo mayor de 28 años que pelea contra el cáncer: "Está saliendo de la quimio" confirmó y agregó: "Mirá, Leandro qué homenaje te están haciendo los tíos".

El look chic de Juana Viale para la conducción de "La noche de Mirtha"

Juana Viale estuvo al frente a de “La Noche de Mirtha” y en esta ocasión estuvo acompañada por Eduardo Feinmann, Baby Etchecopar, Fernando Carnota y Oscar González Oro. Para la mesaza del sábado, la mamá de Ámbar, Ringo, Alí y Silvestre impactó con las transparencias con la que llevó adelante la conducción de la esperada emisión. 

Tiene un peso de aproximadamente 8 kilos, así lo detalló la propia Juana en el inicio del programa. Fue maquillada por Mauricio Catarain y peinada por Cristian Sepulveda para Infinito Studio Hair. Las joyas de Jean Pierre dieron el toque final al total look de la nieta de Mirtha Legrand. 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!