Jueves 12 de Marzo de 2026

Hoy es Jueves 12 de Marzo de 2026 y son las 10:44 -

21°°

SALTA

MUNDO

22 de junio de 2020

Brasil superó las 50.000 muertes por coronavirus

Esta semana Brasil registró cinco jornadas consecutivas por encima de la barrera de los 1.000 muertos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE

En las últimas 24 horas se reportaron 632 decesos. Los casos ya superan el millón.

Brasil alcanzo los 50.608 muertos luego de registrar 632 fallecidos en las últimas 24 horas, según el informe de las Secretarías Regionales de Salud . Además, se reportaron 17.304 nuevos contagios, elevando el total a 1.084.000 casos. 

Durante esta semana, se registraron cinco días consecutivos con más de 1.000 muertos diarios y Brasil se convirtió en el segundo país con más casos y decesos a nivel global.

Dentro de este marco, Rio de Janeiro prorrogó hasta el 6 de julio las restricciones y suspendió la habilitación para los partidos de fútbol dos días después de haberlos permitido. 

Al mismo tiempo, San Pablo reimplantó la cuarentena en dos regiones. “Siempre que sea necesario, tomaremos medidas más duras y avanzaremos en el Plan San Pablo (de salida gradual de la cuarentena) sólo si el Comité de Salud lo refrenda”, dijo Joao Doria, gobernador de la región.

Además hoy se registraron movilizaciones en distintos puntos del país a favor y en contra del presidente Jair Bolsonaro, 

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

MUNDO
Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

Murió el presidente iraní Ebrahim Raisi

El presidente murió en un accidente de helicóptero en terreno montañoso cerca de la frontera con Azerbaiyán.
MUNDO
Ve el eclipse solar en VIVO

Ve el eclipse solar en VIVO

Este lunes, unas 31 millones de personas podrán ser testigos de un eclipse solar total.
MUNDO
Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

Un sismo de 4,8 sacudió Nueva York, Nueva Jersey y sus alrededores

El epicentro se ubicó en Nueva Jersey, lo que desencadenó revisiones en infraestructuras y la suspensión de ciertos servicios esenciales.

Comentarios

Escribir un comentario
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!