• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 09:22 hs. ULTIMOS TITULOS: La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

22 de junio de 2020
Cristina aceptó reanudar juicio sobre obra pública de manera semipresencial
La aceptó la reanudación en forma semipresencial del juicio oral en el caso de la obra pública. Pidió como “condición indispensable principio de publicidad”.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner aceptó la reanudación en forma semipresencial del juicio oral en el caso de la obra pública. La exmandataria sostuvo que así se demostrarán las falsas imputaciones del gobierno de Mauricio Macri que operó como una “asociación ilícita” para direccionar causas a través de la “mesa judicial”
Además, la Vicepresidenta pidió como “condición indispensable” para la continuación del proceso “que se dé estricto cumplimiento al principio de publicidad, imprescindible en todo juicio oral”.
"En primer lugar debo señalar que sin perjuicio de las serias y medulosas objeciones técnicas efectuadas por algunos de mis distinguidos colegas, mi parte no habrá de oponerse a que se reanude el debate de modo semipresencial, como fuera dispuesto en autos", respondió la exjefa de Estado en un escrito presentado por su abogado Carlos Beraldi a la consulta efectuada por Tribunal Oral Federal 2 sobre la reanudación del debate.

Pidió, a cambio, "como condición indispensable para la continuación del proceso, que se dé estricto cumplimiento al principio de publicidad, imprescindible en todo juicio oral. A tal efecto deberán arbitrarse los medios técnicos necesarios para garantizar que todo lo que ocurra en la audiencia pueda ser seguido por aquellas personas que resulten interesadas".

La vicepresidenta solicitó también "que en caso de que alguna de las partes requiera que se exhiba a los testigos cualquier tipo de documentación, la misma sea previamente digitalizada. Ello así pues, de lo contrario, no sería posible ejercer debidamente nuestro ministerio".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 09.00 a 10.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

La intolerancia y los rencores están comenzando a desintegrar todo aquello que tanto trabajo te ha dado. No lo permitas. Estarás con mal genio durante todo el día. Háblalo con tu pareja para evitar discusiones y tensión innecesarios. No siempre podrás resolver ciertas dificultades de la misma manera, sobre todo cuando se trata de lidiar con personas.Sugerencia: Defiende tu punto de vista hasta las ultimas consecuencias, pero se lo suficientemente maduro para aceptar la derrota si esta llegará.

 

RadiosNet