Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 18:54 -

24.4°

SALTA

POLITICA

22 de junio de 2020

Quienes cobran este lunes el Ingreso Familiar de Emergencia

las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 también recibirán el 22-6 el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

La ANSES deposita este lunes el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones y pensiones, y otras prestaciones.

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el cronograma de pagos de este lunes 22 de junio para las distintas prestaciones sociales.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán este lunes 22 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Mientras que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 también recibirán el 22-6 el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 7 cobrarán el 22-6 junto al IFE, utilizando su tarjeta de débito.

Las personas beneficiarias del Programa Hogar con DNI finalizado en 9, cobrarán este lunes el subsidio destinado a la compra de garrafas para viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Este programa es desarrollado por la Anses y la Secretaría de Energía.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!