• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 10:25 hs. ULTIMOS TITULOS: Racismo: cómo la ciencia desmontó la teoría de que existen distintas razas humanas / Coronavirus. El Gobierno confirmó 20 nuevas muertes y ya son 1602 las víctimas de Covid-19 en el país / Michael Schumacher: el duro análisis de la prensa inglesa sobre los devastadores "problemas secretos de salud" del ex piloto / Coronavirus en la Argentina. "Si nosotros liberamos mucho el AMBA estallan Córdoba y Rosario", dijo el ministro bonaerense Daniel Gollán / El pedido de detención a Evo Morales: ?Es un disparate?, dijo Eugenio Zaffaroni, su abogado / Gaokao. Cómo es el examen más difícil del mundo que obliga a los chinos a estudiar 12 horas diarias durante años / Coronavirus: los nuevos requisitos de Uruguay para quienes quieran ingresar al país / Fabián Gutiérrez: cómo se vive su asesinato en El Calafate / Coronavirus en la Argentina. El gobierno porteño compró tests en Singapur, pero nunca llegaron: reclama $18 millones / El impacto del coronavirus en la economía global /

22 de junio de 2020
Quienes cobran este lunes el Ingreso Familiar de Emergencia

las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 también recibirán el 22-6 el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

La ANSES deposita este lunes el pago del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), la Asignación Universal por Hijo (AUH), jubilaciones y pensiones, y otras prestaciones.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el cronograma de pagos de este lunes 22 de junio para las distintas prestaciones sociales.
Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 y cuyo haber no supere los $ 18.952 cobrarán este lunes 22 en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

La Anses recordó que si bien no tienen que solicitar turno previo para cobrar este beneficio, deben acercarse a la entidad bancaria únicamente en la fecha asignada.

Mientras que las personas que perciben la Asignación Universal por Hijo (AUH) con DNI terminado en 9 también recibirán el 22-6 el dinero junto al Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) a través de su tarjeta de débito.

Las mujeres que reciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con documento finalizado en 7 cobrarán el 22-6 junto al IFE, utilizando su tarjeta de débito.

Las personas beneficiarias del Programa Hogar con DNI finalizado en 9, cobrarán este lunes el subsidio destinado a la compra de garrafas para viviendas que no están conectadas a la red de gas natural.

Este programa es desarrollado por la Anses y la Secretaría de Energía.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Vivirás cambios a nivel emocional durante la jornada de hoy. Finalmente entenderás ciertas cuestiones de tu personalidad. Toma este periodo de soledad por el que estas atravesando como una oportunidad para vivir nuevas y enriquecedoras experiencias. Se más selectivo con las batallas que decides pelear. Solo así podrás salir victorioso en la mayoría de las veces.Sugerencia: No puedes vivir una vida totalmente avocada a responsabilidades y compromisos. Busca en tu jornada algún momento para relajarte.

 

RadiosNet