• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 22:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / Avellaneda: fue excarcelado el policía que mató a un ladrón con 18 disparos / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Mariana Zuvic, tras el homicidio del exsecretario de Cristina Kirchner: "Fabián Gutiérrez era quien más la padeció, quien más confesó y la perjudicó" / Villarreal-Barcelona, por la liga de España: horario, TV y formaciones / Coronavirus en la Argentina. Concientizadores, la nueva tarea de empleados porteños para hacer cumplir la distancia social / Crisis económica y encierro: los uruguayos que buscan salir de la Argentina / Athletic Bilbao-Real Madrid, por la liga de España: horario, TV y formaciones / La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio 65 millones de euros "por gratitud y amor" / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / PGA Tour. Cambio de guardia entre argentinos: ahora el que está más cerca en Detroit es Fabián Gómez / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus /

22 de junio de 2020
Corea del Sur admite que ya entró en una segunda ola de contagios

Un hombre con barbijo sale del Hospital Chino.

Las autoridades reconocen que desde principios de mayo el país vive una nueva ola de casos que se han registrado principalmente en la zona de Seúl.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


Las autoridades sanitarias de Corea del Sur han admitido este lunes que el país se encuentra atravesando una segunda ola de contagios de coronavirus​ tras registrar un aumento de los casos tanto importados como a nivel local.

Se trata de la primera vez que el Gobierno surcoreano se refiere a la situación actual como "segunda ola" de contagio. Hasta el momento, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Corea del Sur (KDCD) había asegurado que el aumento de infecciones se debía al hecho de que la primera ola "no había acabado realmente".

Sin embargo, la directora del KDCD, Jeong Eun Kyeong, aseguró que está claro que desde principios de mayo el país vive una nueva ola de contagios que se han registrado principalmente en la zona de Seúl, la capital del país.

La pandemia de coronavirus ha dejado por el momento 12.438 casos de coronavirus y 280 fallecidos en el país.

En total, 10.881 personas han logrado recuperarse.
Corea del Sur, que registró su primer caso de coronavirus el 20 de enero, no ha informado de ninguna muerte adicional a lo largo del fin de semana, si bien ha alertado de un incremento de los casos importados durante los últimos días.

Esta segunda ola, desatada mayormente en clubes nocturnos, produjo en el último día 67 nuevos casos de coronavirus, el incremento más grande desde el pasado 23 de mayo, cuando se registraron 79 en 24 horas.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

No permitas que ciertas situaciones que deberás vivir en el día de hoy alteren tu acostumbrado aplomo y entereza. Caerás en cuenta de que no hay soluciones mágicas para pulir las dificultades en una relación. Iniciarás una nueva etapa. Te será imposible dejar pasar ciertas actitudes de tus pares laborales para contigo, asegúrate de mostrar tu desagrado.Sugerencia: No puedes permanecer toda tu vida ignorando los gritos que vienen de tu interior. Aprende a indulgir tus gustos personales de vez en cuando.

 

RadiosNet