Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:33 -

16.6°

SALTA

SOCIEDAD

24 de junio de 2020

Internaron de urgencia al periodista Chiche Gelblung

Samuel Chiche Gelblung

Se encuentra en el Sanatorio de los Arcos, al que ingresó en la mañana de este miércoles. Si bien aún no trascendieron los motivos.

Samuel Chiche Gelblung fue trasladado de urgencia en la mañana de este miércoles al Sanatorio Los Arcos, en el barrio porteño de Palermo. El periodista, de 76 años, está acompañado por su mujer, Cristina Seone. Por el momento no hay una información oficial sobre su estado de salud, solo que se descompensó luego de presentar un importante cuadro febril. Hasta este martes había cumplido con todas sus obligaciones laborales sin manifestar ningún inconveniente.

Crónica HD debió poner al aire una programación de emergencia: envió a todos los integrantes del programa Chiche 2020 a que se aislen en sus casas de manera preventiva, pese a que se desconoce si Gelblung se contagió de COVID-19, incluso si presenta síntomas más allá de la fiebre. El canal solo informó sobre su internación.

Chiche también ocupa una silla en la clásica mesa de Polémica en el bar, pero debido a la rotación que dispone el canal América por los protocolos sanitarios previstos para evitar la propagación del virus, la última vez que estuvo en el programa fue la semana pasada.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!