• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 7 de julio de 2020 y son las 08:56 hs. ULTIMOS TITULOS: El impacto del coronavirus en la economía global / Bienvenidos a bordo: un taxista se llevó dos de los premios más importantes del programa /

25 de junio de 2020
FIFA ratificó las Eliminatorias de Conmebol para septiembre

Argentina vs Colombia

El Consejo virtual, además de aprobar el “Plan Marshall”, confirmó las fechas de las eliminatorias sudamericanas y europeas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En una jornada de decisiones importantes, el Consejo de FIFA, además de confirmar el Mundial Femenino y la aprobación del “Plan Marshall”, ratificó septiembre de este año como el inicio de las Eliminatorias de CONMEBOL y UEFA para el Mundial de Qatar 2022.

Según contó Doble Amarilla, el Consejo virtual del ente rector del fútbol mantuvo las fechas estipuladas para las eliminatorias sudamericanas y europeas. Las mismas habían quedado suspendidas tras el inicio de la pandemia por el coronavirus. En cuanto a Sudamérica, se mantendrá el mismo sistema de clasificación de todos contra todos.

Imagen

Más allá de esta ratificación, FIFA decidió crear una Comisión para evaluar otras opciones y seguir de cerca la evolución de la pandemia. Entienden que es necesario ser estratégicos y tener en mente otras medidas de contingencia por si evoluciona negativamente la crisis sanitaria.

También se aprobó el Reglamento actualizado para los Torneos Olímpicos de Fútbol Tokio 2020, adaptándolos a las nuevas fechas del 21 de julio al 7 de agosto de 2021 e incluyendo la adopción del VAR. Por otra parte, no habrá cambios en las reglas de elegibilidad para los jugadores que participen en el torneo masculino (es decir, jugadores nacidos a partir del 1 de enero de 1997, con la excepción de un máximo de tres jugadores por equipo participante).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Lograrás entender, no a través de las mejores experiencias, lo importante de proyectar una imagen socialmente aceptable. Te sentirás completamente incomprendido debido a ciertas actitudes por parte de tu pareja en el día de hoy. Demuéstralo. Preocúpate de tus asuntos y evita ser arrastrado a grupos laborales que sabes no traerán nada positivo a tu carrera.Sugerencia: No permitas ser sobrepasado por ningún tipo de situación. Asegúrate de mantener la mente serena y lograrás salir de cualquier aprieto.

 

RadiosNet