• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:46 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio ?65 millones "por gratitud y amor" / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A /

26 de junio de 2020
Combatir el frío con un potaje de porotos

Receta sin lactosa, Receta sin azúcar, sin carne y muy sabrosa.

Los porotos son un noble alimento que aportan una gran cantidad de nutrientes. Te invitamos a preparar potaje de porotos, un plato contundente, nutritivo e ideal para el invierno.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Los porotos son un noble alimento que nace desde nuestro campo, para aportarnos una gran cantidad de nutrientes. Si quieres aprovecharlos al máximo, te invitamos a preparar potaje de porotos, un plato contundente, nutritivo e ideal para el invierno. ¡La mejor mezcla de ingredientes para un almuerzo exquisito y natural!

Ingredientes (4 porciones)


½ taza de porotos
1 tomate
1 cebolla
Una ramita de apio
50 gramos de fideos
3 cucharadas de finas hierbas (tomillo, romero, ciboulette)
Unas ramitas de perejil
1 litro de agua o caldo
Sal – Pimienta
Aceite
Preparación

Remojar los porotos en abundante agua por toda una noche. Transcurrido el tiempo de remojo, cocinarlos con una pizca de sal por 30 minutos o hasta que estén blandos. Apagar y reservar (debes dejarlos con el líquido de la cocción).

En un sartén con una cucharada de aceite caliente, saltear a fuego bajo por unos dos minutos la cebolla picada, el apio picado (sin las hojas) y las finas hierbas. Incorporar el tomate pelado y rallado y el agua o caldo.

Cocinar hasta que hierva, añadir los porotos cocidos, una hojas de apio y los fideos, salpimentar a gusto y seguir la cocción por 5 minutos.

Separar la mitad del potaje y licuarlo hasta conseguir una especie de crema. Verter a la olla con el resto de la preparación y revolver, dejando que hierva. Apagar.

Servir caliente, decorar con perejil fresco.

¡Los porotos son lo máximo! Disfruta cocinando en base a ellos estas increíbles recetas: Porotos con riendas, Pastel de porotos, Porotos asados al tuco.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Finalmente lograrás abrir tus ojos a los cambios que debieron suscitarse hace tiempo. Una puerta se abre en tu futuro. Jornada francamente mala para todo tipo de inicio de relaciones. Procura tomarte tu tiempo, no fuerces encuentros. Te resultará difícil concentrarte durante la jornada de hoy. No desesperes, procura ir paso a paso y saldrás adelante.Sugerencia: La tenacidad no es la única herramienta para obtener resultados. Aprende a escuchar los consejos que puedas llegar a obtener de tu entorno.

 

RadiosNet