Sábado 6 de Marzo de 2021

Hoy es Sábado 6 de Marzo de 2021 y son las 11:39 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

POLITICA

26 de junio de 2020

Rematarán algunos inmuebles decomisados al ex secretario de los Kirchner

También intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez.

El titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE) firmará una resolución para vender cuatro bienes que pertenecían a Daniel Muñoz.

Martín Cosentino, titular de la Agencia de Administración de Bienes del Estado (AABE), firmará en los próximos días una resolución para reactivar el remate de cuatro propiedades que pertenecían al ex secretario de los kirchner, Daniel Muñoz, y ahora están en manos del Estado. Además, también intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez

Los bienes que irán a remate se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires. Uno es un departamento ubicado en Puerto Madero, otro es un departamento en Villa Urquiza, una casa en Devoto y un pequeño edificio donde salían los bolsos y mochilas con dinero para las financieras. 

Todos estos inmuebles fueron decomisados por Claudio Bonadio en marco de la causa que investigó las maniobras de lavado de de Muñoz y sus testaferros. Según informó Infobae, Muñoz fue el receptor primario de los bolsos repletos de dinero. 

Mauricio Macri firmó un decreto en el 2019 para acelerar el remate de los bienes recuperados en causas de corrupción, pero por las elecciones no lo pudo llevar a cabo. Es por eso que desde la AABE, explicaron: “Vamos a avanzar con un trámite que no pudo terminar el gobierno anterior”.

También intentarán rematar dos aviones de Lázaro Báez. Esto está aprobado por el gobierno, aunque el núcleo duro del kirchnerismo podría evitar que esto suceda. 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!