Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 22:21 -

16.8°

SALTA

SOCIEDAD

26 de junio de 2020

Confirman que Bilardo contrajo coronavirus

El ex DT de la Selección se contagió pero está asintomático

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

En horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.

Una nueva preocupación surgió en la noche de este viernes en torno a la salud de Carlos Bilardo, quien se encuentra en una residencia del barrio porteño de Almagro.

El lugar, que ya había registrado un fallecido y ocho contagiados por coronavirus a principios de mes, lo que había motivado un testeo al Doctor con resultado negativo, sufrió un nuevo brote con 11 casos de la enfermedad, por lo que el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue sometido a otro hisopado.

Y, en horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.

En la residencia, el ex entrenador se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!