• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 2 de julio de 2020 y son las 10:03 hs. ULTIMOS TITULOS: Coronavirus en la Argentina. Tras las críticas del Gobierno por su actuación, Sergio Berni descartó renunciar: "Lo volvería a hacer" / Coronavirus en la Ciudad: el 30% de los casos positivos fue encontrado por el plan Detectar / Coronavirus: con 12 muertes más, ya son 1363 las víctimas fatales en el país / Sin precedentes. El misterio que rodea a la muerte de cientos de elefantes en Botswana / Revés judicial: Nicolás Maduro se queda sin el oro de Venezuela guardado en el Banco de Inglaterra / Caso Djokovic: cuál es el diagnóstico de Nole y su esposa tras dos testeos por coronavirus / Coronavirus. Accesos: otra mañana complicada para ingresar a la Ciudad desde el conurbano / La cuarentena es una oportunidad para alimentarnos mejor, dice Soledad Barruti en El Primer Café / Coronavirus. Acorralado por los contagios, Donald Trump da marcha atrás con el tapabocas: "Me gusta; parezco el Llanero Solitario" / Bendita: una mala elección de vestuario hizo que Edith Hermida mostrara de más /

26 de junio de 2020
Confirman que Bilardo contrajo coronavirus

El ex DT de la Selección se contagió pero está asintomático

En horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Una nueva preocupación surgió en la noche de este viernes en torno a la salud de Carlos Bilardo, quien se encuentra en una residencia del barrio porteño de Almagro.

El lugar, que ya había registrado un fallecido y ocho contagiados por coronavirus a principios de mes, lo que había motivado un testeo al Doctor con resultado negativo, sufrió un nuevo brote con 11 casos de la enfermedad, por lo que el entrenador campeón del mundo con la Selección Argentina fue sometido a otro hisopado.

Y, en horas de la noche, sus allegados confirmaron que el resultado fue positivo aunque, afortunadamente, el técnico de 82 años no presenta por ahora síntomas.

En la residencia, el ex entrenador se encuentra acompañado y cuidado permanentemente mientras se recupera de su síndrome de Hakim-Adams, aunque desde el inicio de la pandemia solo es tratado por enfermeros y médicos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

No dejes que te arrastren a actividades denigrantes para el orgullo. Mantén tu cabeza en alto y aléjate de las malas influencias. El apoyo incondicional de tu pareja te resultará de gran ayuda en la situación laboral a la que estas expuesto. No temas defender tus convicciones en lo laboral aunque esto traiga enemistades. No le temas a la competencia.Sugerencia: Retomarás viejos hábitos cuyo efecto en ti habías olvidado. Lograrás experimentar sensaciones que hace tiempo no sentías. Incorpóralos a tu rutina.

 

RadiosNet