• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 20:59 hs. ULTIMOS TITULOS: La emotiva foto de la hija de Paul Walker junto a los hijos de Vin Diesel / Fórmula 1. Ferrari sufre y Sebastian Vettel registra una de sus peores clasificaciones en el Gran Premio de Austria / El homicidio de Fabián Gutierrez. Otras muertes sospechosas que incomodaron al kirchnerismo / "Un hecho policial": la reacción del Gobierno y del kirchnerismo por el asesinato de Fabián Gutiérrez / Móviles y detenidos: lo que se sabe hasta ahora del homicidio de Gutiérrez / El oro en Londres, la punta del iceberg de una fortuna que el chavismo intenta recuperar / La examante de Juan Carlos I afirma que le dio ?65 millones "por gratitud y amor" / Coronavirus en la Argentina: confirman 44 muertos y 2590 contagios en el día / Encrucijada: Facebook enfrenta su mayor desafío para no perder peso político / Silobolsas. Detienen al presunto atacante en un campo en Buenos Aires / Coronavirus en la Argentina: el Barrio Chino, entre locales cerrados y mucha incertidumbre / Suipacha: ponen "en cuarentena" al hospital tras la muerte de un médico por coronavirus / Coronavirus. Nicholas Bloom: ?Esta pandemia desafía la idea misma de lealtad al trabajo? / Belén Francese, ante la denuncia de sus vecinos: "Estoy acomodándome a todo este caos" / Coronavirus: Franco Davin, ex coach de Juan Martín del Potro y Gastón Gaudio, dio positivo de Covid-19 / "Brutal crimen": el comunicado de la familia de Fabián Gutiérrez / Países Bajos: el DNI ya no mencionará el género de los ciudadanos / Cómo es la foca leopardo, el mamífero antártico que quedó varado en la costa de Mar del Plata / Botswana. Misterio por cientos de elefantes encontrados sin vida / La cláusula se cumplió y Gianluigi Buffon logró el récord que quería en la Serie A /

26 de junio de 2020
La AFIP habilitó la inscripción para el pago del salario complementario de junio
Todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que hubieran realizado el procedimiento en los meses anteriores. ¿hasta cuándo hay tiempo?.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La AFIP comunicó que habilitó el sistema de registración online al Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP). Con la nueva posibilidad, los empleadores que requieran la asistencia estatal para el pago de los salarios de junio tienen tiempo hasta el 3 de julio, inclusive, para inscribirse con clave fiscal en afip.gob.ar.

De esta forma, el organismo señala que todas las empresas deberán registrarse, incluso aquellas que hubieran realizado el procedimiento en los meses anteriores. Los criterios para acceder al salario complementario correspondiente a junio fueron establecidos por el Comité de Evaluación y Monitoreo que depende de la Jefatura de Gabinete de Ministros.
Así, los empleadores registrados en el programa ATP que todavía no lo hubieran hecho, deberán informar una CBU para cada uno de sus trabajadores. La carga de la información se realiza a través del servicio web “Simplificación Registral”. Según detalla AFIP, no es necesario que sea una cuenta sueldo, puede ser cualquier cuenta bancaria válida donde el trabajador figure como titular o cotitular.


El pasado 11 de junio, se comenzó con el pago del salario complementario a 1,6 millones de trabajadores del sector privado. El abono de esta asistencia alcanzará a 193.000 de las empresas que se inscribieron en el Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

En este contexto, la medida dispuesta en la cuarentena, prevé el pago de hasta el 50% del sueldo de un empleado. Así, el mínimo a depositar se ubica en $16.875, suma que equivale a un salario mínimo, vital y móvil. El máximo que otorga el Gobierno es de $33.750, monto que cubre hasta el 50% de un sueldo neto de $67.500.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TODO PUEDE SER

de 20.00 a 21.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Jornada complicada. Debido a las decisiones que tomarás causarás el descontento de los que te rodean. Apégate a tus elecciones. Detrás quedarán los momentos de incertidumbre e inseguridad en la pareja. Se abre una nueva etapa ante tus ojos. Procura no dejar para más adelante tus actividades para el día de hoy. Aprovecha cada momento de hoy para avanzar.Sugerencia: No temas mostrarte comprensivo hacia los sentimientos de los demás. Esto te permitirá ganarte el amor y la simpatía de los que te rodean.

 

RadiosNet