Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 14:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

26 de junio de 2020

Alberto Fernández confirmó un tercer pago del IFE

El IFE se cobrará por tercera vez en el AMBA y Chaco

El IEF van a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita. El Estado también se hará cargo de parte de los salarios de julio de los trabajadores privados.

El presidente Alberto Fernández aseguró que "el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) vamos a darlo por tercera vez en AMBA, Chaco y alguna otra zona que entendamos que necesita", en un mensaje grabado desde la residencia de Olivos que fue emitido en la tarde de este viernes.

Por su parte, la directora de Anses, María Fernanda Raverta, habló sobre un tercer cobro del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE): "Pensaremos cómo instrumentar esa tercera etapa, para que vaya por un camino similar al del ATP”.

En el video grabado para extender el aislamiento social, preventivo y obligatorio en el territorio el AMBA y con medidas más extrictas, el jefe de Estado mencionó que "tratamos de socorrer a todos en la medida en que podemos. El apoyo que el Estado ha dado al sector privado para que no lastime tanto la pandemia casi roza 3 puntos del PBI".

Asimismo, remarcó que el Estado está "tratando de socorrer a todos en la medida de lo posible" para atenuar el impacto económico de la pandemia.

 

"Escucho a todos, no soy un necio, escucho perfectamente a los comerciantes, los independientes, los autónomos y a todos tratamos de socorrer en la medida de lo posible", indicó el jefe de Estado.

¿Qué se debe tener en cuenta para acceder al bono de 10.000 pesos?

  • Confirmar o modificar datos de contacto, como teléfono celular y correo electrónico. Desde Anses pidieron a los solicitantes que no repitan el mismo correo ni teléfono en varias solicitudes.
  • Los solicitantes recibirán un código de verificación de e-mail. Entonces deberán ingresar a su casilla de correo, copiar el código y pegarlo donde lo solicita, en la página de ANSES.
  • Elegir medio de pago: (si o si el pago se realizará por medio de una cuenta bancaria, sino se podrá realiza gratuitamente una cuenta en la aplicación del banco Provincia "Cuenta DNI"). Finalmente, deberán ingresar un CBU para recibir los 10000.
  •  


COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!