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COCINA RECETAS

28 de junio de 2020

Berenjena con parmesano

Plato vegano saludable y muy sabrosos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Rebajar las grasas de tu dieta no solo es bueno para la salud, ayuda prevenir, por ejemplo, las enfermedades cardiacas. Este plato te sorprenderá por su rico sabor.

Disfruta con cada bocado de estas berenjenas al horno con salsa de tomate y queso rallado, un clásico de la comida italoamericana versionado para que no llegue a los 10 gramos de grasa por porción.

Ingredientes

  • 2 berenjenas peladas y cortadas en rodajas
  • 2 tazas de pan rallado integral
  • Tomate frito casero o enlatado de temporada
  • Mozzarella baja en grasa en finas lonchas
  • Parmesano rallado bajo en grasa
  • ½ taza de albahaca
  • ¼ taza de queso parmesano bajo en grasa rallado

Pasos

  1. Corta las berenjenas en rodajas y sécalas para que suelten el líquido.
  2. Pasa por pan rallado integral.
  3. Engrasa ligeramente la bandeja del horno y coloca una base de láminas de berenjena.
  4. Calienta el horno a 180ºC durante unos veinte minutos girando a la mitad del cocinado.
  5. Saca del horno y coloca en la fuente una base de salsa de tomate. A continuación añade una capa de láminas de berenjena y la mozzarella desgrasada.
  6. Haz capas hasta terminar con toda la berenjena.
  7. Remata con salsa y queso rallado.
  8. Mete al horno 30 minutos más y estará listo para comer.

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