• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 4 de julio de 2020 y son las 02:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Quién es Fabián Gutiérrez, el secretario que buscan en El Calafate / Coronavirus hoy en la Argentina y el mundo: minuto a minuto y las novedades del 3 de julio / Qué dijo Fabián Gutiérrez, el exsecretario privado de Cristina Kirchner, cuando declaró como arrepentido / La oposición exige esclarecer la desaparición de Fabián Gutiérrez, exsecretario de Cristina Kirchner / Encontraron manchas de sangre en la casa de Fabián Gutiérrez y ordenaron un rastrillaje /

28 de junio de 2020
Se accidentó Coca Calabró, la mamá de Iliana y Marina
La viuda de Juan Carlos Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera y será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

 

En la madrugada del sábado, Coca Calabró (Aída Elena Picardi), viuda de Juan Carlos Calabró y mamá de Iliana y Marina Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera. Mañana será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

Marina Calabró, explico que el accidente se habría originado luego de que Coca, de 81 años, se enganchara "el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico". "Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera -agregó Marina desde la clínica Bazterrica-. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a (mi hermana) Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica".
Una foto histórica ,de la familia Calabró, de 1996, con Coca, Juan Carlos y sus hijas

Coca será operada mañana por el doctor Alejandro Druetto y se estima que la cirugía durará cerca de veinte minutos. "Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor Druetto", contó Marina, quien señaló que se encuentra en el lugar con su hermana Iliana y con su sobrino más chico, Stefano. "Con ellos nos iremos turnando", agregó la conductora de Confrontados.

"Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien".

 

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

2.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a 1ª Màrtires de la Iglesia de Roma - Evangelio de hoy según San Mateos (8,23-27) -Jesùs dijo:«Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Se puso en pie, increpó a los vientos y al lago, y vino una gran calma

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Las palabras de aliento de tus seres queridos lograrán darte la fuerza y entereza para sobrellevar perdidas recientes. El amor debe ser invitado a tu vida, no entrará si no le das el lugar que necesita en tu corazón. Despójate de inseguridades. Aprovecha la cercanía del fin de semana para distribuir los trabajos en tus subordinados y organizar tus propias obligaciones.Sugerencia: Recuerda que tus derechos comienzan donde finalizan los de las personas que te rodean. Se muy cuidadoso en como te manejas lo que exiges.

 

RadiosNet