Lunes 29 de Noviembre de 2021

Hoy es Lunes 29 de Noviembre de 2021 y son las 08:36 ULTIMOS TITULOS:

14.6°


ESPECTACULOS

28 de junio de 2020

Se accidentó Coca Calabró, la mamá de Iliana y Marina

La viuda de Juan Carlos Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera y será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

 

En la madrugada del sábado, Coca Calabró (Aída Elena Picardi), viuda de Juan Carlos Calabró y mamá de Iliana y Marina Calabró, tuvo un accidente doméstico en el que se rompió la cadera. Mañana será operada en la clínica Bazterrica, donde se encuentra internada.

Marina Calabró, explico que el accidente se habría originado luego de que Coca, de 81 años, se enganchara "el camisón con un perchero valet transparente, de acrílico". "Perdió la estabilidad, se cayó y se rompió la cadera -agregó Marina desde la clínica Bazterrica-. Por suerte estaba con la persona que la asiste y que está siempre con ella. La señora, que se llama Roxana, llamó a (mi hermana) Iliana, que vive a media cuadra y llamaron a la ambulancia que la trajo a la Bazterrica".
Una foto histórica ,de la familia Calabró, de 1996, con Coca, Juan Carlos y sus hijas

Coca será operada mañana por el doctor Alejandro Druetto y se estima que la cirugía durará cerca de veinte minutos. "Ahora está en una habitación común, en la zona de maternidad para preservarla del tema covid-19, y ya nos confirmaron que se logró conseguir el clavo que se necesita. Mañana a la mañana la opera el equipo del doctor Druetto", contó Marina, quien señaló que se encuentra en el lugar con su hermana Iliana y con su sobrino más chico, Stefano. "Con ellos nos iremos turnando", agregó la conductora de Confrontados.

"Después de la operación tendrá para algunos días más de internación y luego volverá a su casa. Llamó Mirtha Legrand, preocupada y pudo hablar con ella. Coca está de buen ánimo. Es muy fuerte y tiene una cabeza a prueba de balas, así que Dios quiera que todo salga bien".

 

 

 

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!