Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:38 -

16.6°

SALTA

LOCALES

29 de junio de 2020

Pulleiro: “Se volverá a vallar el centro de la capital salteña”

Juan Manuel Pulleiro, Ministro de seguridad

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

e buscar que la gente mantenga los dos metros de distancia. Las nuevas restricciones en el centro se extenderán por una semana, según afirmó el gobernador Gustavo Sáenz.

Tras el anuncio del gobernador Gustavo Sáenz, el ministro de Seguridad, Juan Manuel Pulleiro, informó anoche que se volverá a vallar el centro de la capital salteña para poder controlar el ingreso de los ciudadanos en base a la terminación del documento nacional de identidad. Los lunes, miércoles y viernes podrán hacerlo aquellos con DNI finalizados en número par. Los martes, jueves y sábados será el turno de las personas que tengan documento con terminación en impar. Los domingo no habrá restricción. 


El funcionario agregó que los controles se harán en todas las localidades de más de 30 mil habitantes. “Vamos a hacer más estrictos en los lugares comerciales donde haya aglomeramiento”. “De manera se restringirá el tránsito de personas en los lugares comerciales y se podrá facilitar el distanciamiento”, afirmó

Pulleiro dijo que con la Policía se buscar que la gente mantenga los dos metros de distancia, sobre todo en las filas de los bancos. Remarcó la obligatoriedad del uso de barbijos. En Salta se realizaron en este tiempo más de 2.800 infracciones a los que incumplen.


Las nuevas restricciones en el centro se extenderán por una semana, según afirmó el gobernador Gustavo Sáenz.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!