• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 9 de julio de 2020 y son las 13:50 hs. ULTIMOS TITULOS: El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después / Naya Rivera. Quién es la actriz de Glee que desapareció en un lago de California / El romántico reencuentro de Antonio Banderas y su novia, Nicole Kimpel / Preparan una muestra extraordinaria para celebrar los 700 años de la muerte de Dante / Tras el cacerolazo en Pilar, la abogada de Lázaro Báez dijo que analizan "un plan B" para el arresto domiciliario / Pasajes cancelados. La Justicia de Córdoba admitió una acción colectiva contra Flybondi / "Hay que acompañar y entender el pedido de la madre" de Facundo Astudillo, dijo Berni / El saludo en animal print de Georgina Rodríguez, la novia de Cristiano Ronaldo ¿por el Día de la Independencia? / Periodistas denunciaron en la Cámara de Diputados intimidaciones y presiones / Champions League 2019/2020. "El Súper 8": cómo es el nuevo formato para definir el campeón / En junio. El Gobierno tuvo que lanzar al mercado 540 millones de billetes de $100 con la imagen de Evita / Champions League 2019/2020: qué puede pasar con la definición si hay un rebrote de coronavirus en Lisboa / Día de la Independencia: ?Mi amigo Horacio Rodríguez Larreta?, la presentación de Alberto Fernández / La final de la Champions League 2019/2020. El estadio Da Luz de Lisboa: el recuerdo de Real Madrid campeón y un recorrido 360° / Buscan a la actriz de Glee Naya Rivera: creen que se ahogó en un lago / Ernesto Tenembaum: ?Mauricio Macri no se retiró y va a dar la pelea. Es un 'bicho' de la política? / Los franceses quieren que la cúpula de Notre Dame sea tal como era / Milita Bora habló sobre la reconciliación de Jimena Barón y Daniel Osvaldo / El descenso del Espanyol: el objetivo incumplido del CEO Chen Yansheng, las disculpas de Javi y las banderas en contra de los jugadores / Lázaro Báez pasará el fin de semana en la cárcel, a la espera de un nuevo fallo /

30 de junio de 2020
Máxima de Holanda compro un lujoso Yate

Màxima y Guillermo de Holanda, en el último mundial de fùtbol

La reina de Holanda y su marido Guillermo, se preparan para las vacaciones con un nuevo Yate

Por: AFP


Es sabido que a los reyes de Holanda les gusta la buena vida y para poder llevar a cabo cada uno de sus proyectos, no se fijan en gastos. Máxima y Guillermo de Holanda ya están organizando sus próximas vacaciones con destino a Grecia y, como en otras oportunidades, lo harán embarcados.


A diferencia de vacaciones anteriores, para el soñado viaje, decidieron comprar una nueva embarcación y no dudaron en gastar 2 millones de euros en la nueva adquisición, de la que sólo se fabricaron 50 modelos. La Wajer 55, así es el nombre del yate, tiene 16 metros de largo y 4.4 de ancho, a diferencia de la Wajer 38 que tenían anteriormente.

Wajer Yachts
Además este lujoso modelo tiene la particularidad de que se puede personalizar y por eso, Guillermo y Máxima decidieron que los asientos estén tapizados en tono naranja, el perteneciente a la corona.

Wajer Yachts

El nuevo chiche consta de todas las comodidades: una suite principal, cocina completa, camarotes, hamacas y demás detalles para que las vacaciones sean únicas. 

Wajer Yachts
Desde la Casa Real mantienen hermetismo sobre la nueva compra de la pareja porque aseguran que es un tema privado.

Wajer Yachts

Sin embargo, este enorme gasto en medio de la pandemia desató una ola de críticas a los reyes, basadas en que con ese dinero, se podrían haber cubierto muchas necesidades frente al COVID 19.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASHES INFORMATIVO-DEPORTE -AGRO

de 13.45 a 14.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a  Santa Marìa Goretti - Evangelio de hoy según San Mateos (9,18-26) -Jesùs dijo:«Mi hija acaba de morir. Pero ven tú, y vivirá.»

lestersalle: Mateo 9: 18 - 26

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Hoy darás un gran paso en el descubrimiento de la mejor forma de encarar los desafíos. Viejos errores saldrán a la luz. Existen momentos clave en los que la pareja debe separarse temporalmente para no dar lugar a la terminación de la pareja. Hoy, pese a el pobre sueño que has tenido en el día de ayer, lograrás grandes cosas en tu entorno laboral. Disfrútalo.Sugerencia: Se moderado en la dificultad de las metas que te propones. Poner tus metas muy alto puede hacerte caer en frustraciones innecesarias.

 

RadiosNet