Jueves 11 de Agosto de 2022

Hoy es Jueves 11 de Agosto de 2022 y son las 11:06 - La temporada se tira de cabeza / Arqueólogos abrieron una tumba del Templo del Sol y descubrieron el destino de los cuerpos / Living Armá Tu Casa. Tendencias y estilos para livings con identidad y super confortables / Sólo un mal bicho es capaz de hacerle tanto daño al Sur / Planes sociales: el Estado ahorraría unos $8000 millones si da de baja unos 400.000 que entrarán en revisión / El Gobierno dijo ver una ?sensación de estabilización? en la economía, aunque reconoció que la inflación de julio no es la que esperaba / Detenido en un piquete: la Ciudad justificó su accionar y acusó al Gobierno de esconderse ?detrás de los escritorios? / Entre Ríos tiene un caudal de propuestas / Obispo retenido en Nicaragua asegura que está "bien de salud" / EEUU: Suben solicitudes de ayuda por desempleo / Marruecos despide al DT Halilhod?i? a 3 meses del Mundial / Australia: 2do estado prohíbe exhibir símbolos nazis / Las 10 marcas de autos más exóticas del mundo / Villa General Belgranono es pura espumita / Mundial Qatar 2022. Sexo, alcohol y bicicletas: qué se puede hacer y qué no en el emirato que organizará el Mundial / Una reunión con Massa y la angustia por el acceso a los dólares / En Misiones, cada dos por tres hay excursiones en 4x4 / Un territorio al que nadie quiere perderle pisada / El trágico final de un actor de Harry Potter que murió apuñalado mientras defendía a su hermano en un bar / Dólar hoy y Dólar blue hoy: la cotización minuto a minuto del 11 de agosto /

6.5°

SALTA

ESPECTACULOS

2 de julio de 2020

Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa cena de aniversario

La ex mujer de Julio Iglesias y el escritor peruano, celebraron su amor rodeados de amigos, con una cena en un coqueto restaurante de Madrid para festejar los 5 años del amor que los une.

Con los cuidados los barbijos respectivos y una elegancia propia de una gran celebración, el escritor Mario Vargas Llosa y su pareja Isabel Preysler, cenaron en un coqueto restaurante de Madrid para festejar los 5 años del amor que los une.
La pareja se conoció cuando Isabel viajó a la tierra de Vargas Llosa para entrevistarlo, en representación de la Revista Hola. La charla fue por demás amena y si bien hubo algunos guiños de "algo más", ambos estaban felices con sus respectivas parejas pero forjaron una linda amistad. Pero el destino quiso que, cuando falleció la pareja de Isabel, Miguel Boyer, Mario y su mujer, asistieron al funeral, que resultó ser el fin de la pareja del escritor y el nacimiento de un nuevo amor junto a la reciente viuda.

Los nuevos tortolitos no dudaron en hacer pública la relación, apenas comenzaba y hoy celebran juntos los 5 años de aquel momento. Rodeados de amigos y la prensa que los aguardaba en la puerta del restaurante, la pareja se mostró feliz y respondió todas las preguntas de los periodistas y luego ingresaron al lugar para, después de una exquisita cena, brindar por el amor que viven con gran intensidad. 

Con un vestido plateado, con aplicaciones en el frente, bien ceñido al cuerpo, Isabel dejó ver su impactante figura, en tanto que el peruano lució un traje clásico negro que combinó con camisa blanca y elegante corbata de seda, súper distinguido.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!