Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 10:59 - Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / Qué se necesita para exportar más autos / El Picadero celebra sus diez años con el regreso de los viejitos más rockeros / Munar se clasifica para 2ª ronda de Roland Garros, Taberner eliminado / El finlandés Rovanperä (Toyota) gana Rally de Portugal y sigue líder del Mundial / Rusia bombardea el este de Ucrania, que será el centro de atención de Davos / Los talibán y la resistencia afgana endurecen sus combates en Panjshir / VÍDEO: Unas 300 personas se manifiestan en Madrid contra la monarquía y la vuelta del Rey emérito: "Fuera Borbones" / Así fue la boda real de Felipe VI y Letizia Ortiz, que enemistó a los miembros de la corona española / Show, música y golpes en Abu Dhabi: Floyd Mayweather volvió a pelear y prometió otro combate antes de fin de año / Tini Stoessel: Grandes invitados y un streaming muy especial, así serán sus shows en el Hipódromo de Palermo / Santiago Ponzinibbio cayó ante Michel Pereira, dejó el octágono y le apuntó a los árbitros de UFC Vegas 55 / Indundaciones dejaron unos 60 muertos en Bangladés e India / Guardacostas griegos rescatan a 21 migrantes de un naufragio frente a la isla de Rodas / Ministra chilena de minería espera definir empresa nacional de litio antes de fin de año: diario / La tunecina Ons Jabeur, Nº6 del mundo, cae en 1ª ronda de Roland Garros / Los resultados de la primera jornada de Roland Garros / Fernando Alonso, obligado a cambiar de motor, saldrá del fondo de la parrilla / Los dilemas morales de los fieles en una iglesia ucraniana del frente / Rossy de Palma, estrella en la alfombra roja de Cannes /

9.2°

SALTA

LOCALES

3 de julio de 2020

El IPV realizó la segunda entrega de viviendas en el barrio San Calixto

Las viviendas tienen 56 m2, cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Instituto Provincial de Vivienda (IPV) construye en total de 126 viviendas en distintas parcelas del barrio. La primera adjudicación fue de 35 unidades.

El presidente del Instituto Provincial de Vivienda (IPV), Gustavo Carrizo, encabezó el acto de entrega de 25 casas en barrio San Calixto de la Capital salteña. El proyecto integral se compone de 126 unidades en distintas parcelas del barrio.

La de hoy fue la segunda entrega de viviendas en ese barrio; en la primera fueron 35 las familias beneficiadas, por lo que ya son 60 los adjudicatarios que recibieron sus llaves.

Las viviendas tienen 56 m2, cuentan con tres dormitorios, cocina-comedor, baño y lavadero. Fueron construidas bajo un convenio con Nación con el propósito de beneficiar a familias de zonas vulnerables y generar cientos de puestos de trabajos formales por medio de cooperativas, que estuvieron a cargo de la obra. La inversión es compartida entre Provincia y Nación.

Durante el acto, Carrizo manifestó “están accediendo a su primera vivienda, es un trabajo que lo hacemos todos, sin su ayuda no podríamos lograrlo” y prosiguió “nos esforzamos para que al igual que ustedes, todas las familias salteñas puedan tener su techo propio y vivan dignamente”.

“Hace siete meses asumimos el compromiso de generar soluciones habitacionales. Que no les queden dudas de que recorremos la provincia buscando soluciones para todos”, finalizó el titular del organismo, al tiempo que felicitó a las familias beneficiarias.

El acto se desarrolló bajo protocolo COVID-19 y también contó con la presencia del coordinador Territorial del IPV, Guillermo Crespo, adjudicatarios y personal del organismo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!