Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:32 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

3 de julio de 2020

Real Madrid y un penal para estar más cerca del liderazgo

Por: AFP

Un gol del español Sergio Ramos de penal a los 34 minutos del complemento, tras una infracción del uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, le dio los tres puntos al Madrid (1-0).

Un gol del español Sergio Ramos de penal a los 34 minutos del complemento, tras una infracción cometida por el uruguayo Mathías Olivera sobre el español Dani Carvajal, le dio los tres puntos al Madrid (1-0) en el derbi frente a un Getafe que plantó cara y que puso en problemas al líder de la Liga Santander, que aumenta su ventaja hasta los cuatro puntos sobre el Barcelona.

El conjunto dirigido por José Bordalás planteó una presión alta en la salida de balón de los locales para crearles problemas a la hora de generar jugadas de ataque, y lo consiguieron, pero un error puntual del lateral izquierdo, que también supuso un golpe a las fuerzas de sus compañeros, decantó el encuentro.

Lo cierto es que se trató de una ajustada victoria, pero que hace que el Madrid aumente su ventaja en el liderazgo en cuatro puntos, tras el empate el martes del Barcelona frente al Atlético de Madrid (2-2), con cinco jornadas por disputarse. Por su parte, el Getafe está sexto en la clasificación, puesto que da acceso a Liga Europa con 52 puntos.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!