Lunes 17 de Enero de 2022

Hoy es Lunes 17 de Enero de 2022 y son las 23:30 ULTIMOS TITULOS:

22.8°

SALTA

JUSTICIA

4 de julio de 2020

Encontraron enterrado el cuerpo de Fabian Gutiérrez

El cuerpo de Fabian Gutiérrez estaba envuelto en una sábana

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

El exsecretario de Cristina Fernández de Kirchner estaba maniatado con precintos y con múltiples heridas en el cuerpo. Creen que se trató de un crimen "pasional-extorsivo".

Esta mañana, la policía de Río Gallegos encontró el cuerpo sin vida de Fabián Gutiérrez, el exsecretario de Cristina Kirchner que estaba desaparecido desde ayer.

Según las primeras informaciones, el cadáver fue ubicado en uno de los domicilios allanados, luego de que los detenidos confesaran el crimen. Estaba atado de pies y manos, con precintos.

La primera hipótesis que se maneja es que se trató de un crimen pasional-extorsivo, según la justicia de aquella provincia.
Por el hecho hay tres jóvenes detenidos, que tienen entre 19 y 23 años. El menor de ellos habría iniciado una  relación amorosa con Gutiérrez para ganarse su confianza y así poder extorsionarlo. Sin embargo, junto a dos cómplices lo secuestraron y atacaron brutalmente para obtener información, pero como no lo obtuvieron, le cortaron el cuello, siempre de acuerdo con lo que dejaron trascender fuentes judiciales de aquella provincia.

Los ahora acusados que se quebraron son Facundo Zaeta (19) -el menor-, otro identificado como “Juanca” Monzón y otro de apellido Gómez.

En tanto que hay un cuarto  que sería el hermano de Zaeta y que fue atrapado cuando intentaba huir en una camioneta con cosas que robó de la casa de Gutiérrez.

juez de instrucción Carlos Narvarte.Foto:Gentileza

El juez de instrucción Carlos Narvarte confirmó que Fabián Gutiérrez fue hallado muerto en el terreno de una vivienda ubicada en la calle Jorge Newbery al 200, en el barrio Aeropuerto Viejo de esta ciudad.

Navarte indicó que el cuerpo fue hallado vestido, envuelto en una sábana y enterrado. "Presenta un golpe en la cabeza ", detalló el magistrado e indicó que personal de criminalística seguirá trabajando en el lugar.
"Estamos trabajando para averiguar el móvil ", dijo Navarte. En tanto, explicó que se llegó al cuerpo a partir de información que surgió de la declaración de uno de los detenidos.

Aunque aún falta llevar a cabo peritajes, para el magistrado el crimen habría sido cometido en la vivienda de Gutiérrez, y el cuerpo habría sido trasladado en una camioneta blanca hacia el lugar donde finalmente lo enterraron.

 

"Por el peso del cuerpo y el lugar donde estaba enterrado, suponemos que participó más de una persona", aseguró Navarte y aclaró que podría haber más detenciones. "Por ahora son cuatro detenidos.

"Estamos muy cerca de esclarecer el hecho”, dijo el juez, que deslizó que entre Gutiérrez y uno de los detenidos "había una relación sentimental más profunda ".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!