Domingo 22 de Mayo de 2022

Hoy es Domingo 22 de Mayo de 2022 y son las 11:23 - Debajo de una casa discreta por fuera construyeron otra casa subterránea que tiene pileta, parrilla y palmeras / Gran Premio de España de Fórmula 1: una nueva batalla entre Charles Leclerc y Max Verstappen calienta a Barcelona / ?El mayor brote de viruela de mono jamás visto en Europa?: la advertencia de las autoridades sanitarias / Trabaja para el Instituto de la Felicidad en Copenhague y asegura que ?la infelicidad es necesaria? / El vértigo de Alberto Fernández frente a los meses más temidos / Irak eleva la alerta sanitaria por fiebre hemorrágica tras registrar 90 casos y 18 fallecidos / Roland Garros. Dominic Thiem, en un momento crítico: perdió todos los partidos que jugó este año / Apuestas deportivas: por qué el fútbol no ve un centavo del nuevo negocio millonario / Horizonte posible: Un departamento con foco en los colores y la deco perdurables / Nadal y Swiatek debutan en central de Roland Garros, Djokovic en sesión nocturna / Adhesión de Ucrania a la UE tardará "probablemente 15 o 20 años", según Francia / Las periodistas afganas se cubren la cara en televisión por orden de los talibán / Boca - Tigre: una final y un debate a mitad de camino entre favoritismos, interrogantes y misterios / Ucrania prorroga la ley marcial hasta el 23 de agosto / El papa sigue "atentamente" la vida "compleja" de los católicos en China / "Se vienen cosas buenas" en 2022, promete Messi / Un cura bendice campos y ganado desde un avión en Francia / Biden intentará alejar al primer ministro indio de la influencia de China y Rusia durante la cumbre del Quad / Corte israelí sentencia a palestinos fugados / Manifestación contra el rey emérito Juan Carlos I, de visita en España /

13.6°

SALTA

DEPORTE

6 de julio de 2020

Atalanta le ganó como visitante a Cagliari por 1 a 0

Se disputan el cuarto escalón de la Serie A.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Neroazzurro perdió ante el Bologna y el delantero de la Selección Argentina erró un penal. Mientras que el equipo bergamasco venció al Cagliari y quedó a un punto.

Atalanta, con los argentinos Alejandro “Papu” Gómez y José Luis Palomino, le ganó como visitante a Cagliari por 1 a 0, se afirmó en la cuarta posición y logró su octava victoria en fila, en uno de los siete partidos que le pusieron fin la trigésima fecha de la Liga de Italia, que lidera cómodamente Juventus.

El partido se llevó a cabo en el Sardegna Arena, en la ciudad de Cagliari, y el tanto del conjunto bergamasco lo marcó Luis Fernando Muriel, de tiro penal, a los 27 minutos de la etapa inicial.


Con este triunfo, el equipo de la Lombardía llegó a las 63 unidades, 1 menos que el tercero Inter y 12 por debajo del líder Juventus. Cagliari, por su parte, contó con la presencia del argentino Giovanni Simeone, finalizó con 10 futbolistas por la expulsión del italiano Andrea Carboni y quedó undécimo, con 39 puntos.

En el primer partido del día, Inter, con el delantero argentino Lautaro Martínez, quien marró un tiro penal a los 16 minutos del primer tiempo, cayó como local por 2 a 1 ante Bologna, que tuvo al mediocampista Nicolás Domínguez como titular.


El delantero belga Romelu Lukaku abrió el marcador para el conjunto de Milán, mientras que para la visita lo dieron vuelta los gambianos Musa Juwara y Musa Barrow.

A raíz de la derrota, el “Nerazzurro” se mantiene en la tercera posición con 64 unidades, a 11 del líder Juventus (75).

Bologna, con la victoria, escaló al noveno lugar con 41 puntos y quedó a cinco del Milan (46), que ocupa el último lugar de clasificación a la próxima edición de la Europa League.

Otros resultados: Udinese (32 puntos) igualó en su estadio ante Genoa (27 unidades) 2 a 2; Fiorentina (34 unidades) derrotó como visitante a Parma (39 puntos) por 2 a 1; Sampdoria (32 puntos) le ganó como local a Spal (19 unidades) por 3 a 0; Brescia (21 unidades) venció en su cancha a Hellas Verona (42 puntos) por 2 a 0 y en el último partido del día, Napoli (48 puntos) superó a Roma (48 unidades) por 2 a 1.

Posiciones: Juventus 75 puntos; Lazio 68; Inter 64; Atalanta 63; Roma y Napoli 48; Milán 46; Hellas Verona 42; Bologna 41; Sassuolo 40; Cagliari y Parma 39; Fiorentina 34; Sampdoria y Udinese 32; Torino 31; Genoa 27; Lecce 25; Brescia 21; y Spal 19.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!