Domingo 18 de Abril de 2021

Hoy es Domingo 18 de Abril de 2021 y son las 23:15 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

LOCALES

7 de julio de 2020

Villada: El gobierno pidió respetar las medidas

Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación sobre la pandemia de coronavirus en Salta.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ministro de Gobierno, Ricardo Villada, dijo que en la próximas horas seguramente habrá más casos en Salta vinculados con una molinera y una empresa minera radicada en Jujuy donde trabajan muchos salteños.

En conferencia de prensa el ministro de Gobierno, Ricardo Villada ofreció hoy un informe de situación sobre la pandemia de coronavirus en Salta. Villada fue claro y dijo que los números en Salta aumentaron durante las últimas semanas y por tal motivo se decidió tomar las medidas que fueron anunciadas por el gobernador Gustavo Sáenz el pasado sábado. Se refirió también a los hechos ocurridos con un trabajador de Güemes que realiza tareas en una empresa minera radicada en Jujuy que dio positivo y manifestó que seguramente se conocerán más casos. “En el día de hoy surgirán casos vinculados a esa situación. Las personas fueron aisladas se tomaron las medidas en cuanto al cerco epidemiológico. También de la misma manera habrá casos vinculados a un molino que se encuentra en Jujuy donde también trabajan salteños”. 
Villada también se refirió al impedimento para que un vuelo privado aterrice en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes. “Los vuelos son autorizados por Nación, igualmente se desalentó la presencia de pasajeros en ese vuelo y por suerte eso se concretó”. 
 También dijo que la circulación que existe en la provincia está por arriba de lo que permite el decreto de necesidad y urgencia emitido por Nación. Dentro de ese escenario pidió a los salteños  respetar las salidas de acuerdo al DNI. Reconoció que hubo menos gente en el microcentro salteño pero de la misma manera dijo que esto no sucede en el macrocentro. “Ayer hubo récord de muertos y esto nos tiene que llamar a tomar conciencia. El número de  positivos superó los 80 mil positivos. Tenemos que estar atentos y tener la guardia bien alta”, expresó.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!