Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 20:40 -

17.4°

SALTA

DEPORTE

11 de julio de 2020

Barcelona derrotó 1 a 0 al Valladolid por la Liga de España

El equipo de Lionel Messi,quedó a solamente un punto del líder Real Madrid, que todavía debe jugar su compromiso de la Fecha 36.

Por: AFP

El arquero fue la figura de un Barcelona que le ganó 1-0 al Valladolid y le metió presión al Real Madrid en la punta de la Liga. Vidal hizo el gol tras una asistencia de Leo Messi.

El Barcelona le mete presión al Real Madrid. El Culé no lo deja espacio para relajarse al líder de la Liga, porque le ganó 1-0 al Valladolid con una jugada en la que se encontraron los Reyes -sutil asistencia del Rey Lionel Messi al Rey Arturo Vidal-, y quedó a solo un punto del Merengue (que el lunes visita al Granada en el cierre de la fecha 36), ahí nomás, comiéndole los talones y esperando un desliz de team de Zinedine Zidane. 

 

La ventaja del Barsa ya es tener a Leo entre sus filas, porque el argentino juegue contra el que sea o donde fuera, te mete un parte con un nuevo récord: ahora, con el pase gol(de triunfo) al chileno contra el Valladolid, Leo llegó a las 20 asistencias en una temporada de Liga y alcanzó la marca de Xavi Hernández en la 2008/09.

Arturo Vidal abrió el marcador ante Valladolid. (Créditos: AFP)

Un pase gol a lo Messi: tocando sutilmente la pelota para que se eleve levemente sobre el césped y pase por encima de los pies de dos rivales para que el balón quede delante de Vidal para que definiera cruzado, palo y gol.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!