• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 11 de agosto de 2020 y son las 07:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Mitos y verdades sobre el mundo de las inversiones / Inversiones, ¿cuáles son las herramientas digitales disponibles? / Coronavirus en Rusia: Vladimir Putin anunció que registró la primera vacuna contra el Covid-19 /

12 de julio de 2020
Dos fracciones de la UOCRA se enfrentaron a tiros

Los choques entre facciones son una constante dentro de la UOCRA.

Las dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros durante una olla popular. Un hombre de 31 recibió varios impactos de bala y se encuentra internado. Otras dos personas resultaron con heridas leves.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

Una interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), durante una olla popular desarrollada este sábado en el barrio Villa Roca, de Berisso, terminó con un hombre herido de gravedad tras recibir varios impactos de bala.

La víctima del ataque tiene 31 años y fue trasladado al Hospital Larrain de Berisso como consecuencia de una balacera que tuvo como protagonistas a dos facciones del poderoso sindicato de la construcción que comanda el dirigente Gerardo Martínez.

Se trata de César Alberto Navarro, quien ingresó al hospital cerca de las 4 de esta madrugada con heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de Berisso.

Poco antes también habían ingresado al hospital otras dos personas, identificadas como Marcos Nahuel Rodríguez de 19 años, con heridas superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa de 29, con una herida de bala en el pie izquierdo.

Tomó intervención la DDI de La Plata y la causa está caratulada como "abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Clara,Virgen -Evangelio de hoy según San Mateo (18,1-5,10.12-14) -Jesùs dijo «¿Quién es el más importante en el reino de los cielos?.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

No puedes tomar cada actividad en la vida como una competencia en la que debes salir victorioso a como de lugar. Lograrás juntar la confianza necesaria para iniciar la conquista de esa persona deseada en la jornada de hoy. Lograrás llegar al fin de semana sin demasiadas complicaciones, lo que asegurará tu merecido descaso. Disfrútalo.Sugerencia: No puedes vivir postergando aquellas actividades que disfrutes simplemente porque pienses que no es el momento oportuno. Aprovecha tu vida.

 

RadiosNet