Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:59 - A Comodoro Py: trasladaron a los tribunales a los 19 integrantes de la secta del horror para ser indagados / A 27 años del primer capítulo de Chiquititas, los actores y los fans recordaron con emoción a Romina Yan / Casi inaccesible. El pueblo de 25 casas de adobe que se esconde dentro de un extenso salar y se volvió un imán de aventureros / Creyó que había ganado 1000 dólares en la lotería, pero la realidad la enloqueció: ?Demasiados ceros? / Murió Alberto Roemmers: lideró una de las farmacéuticas más importantes de la Argentina / Los secretos del plan económico de Massa y las razones para evitar la devaluación / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás de algunos de los medicamentos más vendidos del país / Al menos 50 muertos en el norte de Nigeria afectado por devastadoras inundaciones / Popovici se proclama campeón de Europa de 200 metros libres con tercera mejor marca de la historia / Comisión Electoral declara a Ruto ganador de la elección presidencial en Kenia / Tres militares y un presunto terrorista muerto en Pakistán / La brasileña petrobras reducirá el precio de la gasolina en un 4,9% a partir del martes / Granos-soja se hunde en chicago ante la incertidumbre económica de china / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Brittney Griner recurre condena de prisión en Rusia / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / Su hija tenía necesidades especiales y la aerolínea les impidió abordar: ?Nos trataron como terroristas? / Milagro Sala cruzó a su excolaboradora ?Shakira? tras las acusaciones de quedarse con dinero de la Tupac Amaru /

28.6°

SALTA

POLITICA

12 de julio de 2020

Dos fracciones de la UOCRA se enfrentaron a tiros

Los choques entre facciones son una constante dentro de la UOCRA.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam

Las dos facciones de la UOCRA se enfrentaron a los tiros durante una olla popular. Un hombre de 31 recibió varios impactos de bala y se encuentra internado. Otras dos personas resultaron con heridas leves.

 

Una interna de la Unión Obrera de la Construcción de la República Argentina (UOCRA), durante una olla popular desarrollada este sábado en el barrio Villa Roca, de Berisso, terminó con un hombre herido de gravedad tras recibir varios impactos de bala.

La víctima del ataque tiene 31 años y fue trasladado al Hospital Larrain de Berisso como consecuencia de una balacera que tuvo como protagonistas a dos facciones del poderoso sindicato de la construcción que comanda el dirigente Gerardo Martínez.

Se trata de César Alberto Navarro, quien ingresó al hospital cerca de las 4 de esta madrugada con heridas de bala en el abdomen, consideradas de extrema gravedad, según fuentes policiales de la seccional segunda de Berisso.

Poco antes también habían ingresado al hospital otras dos personas, identificadas como Marcos Nahuel Rodríguez de 19 años, con heridas superficiales y fue dado de alta, y Sergio Sebastián Sosa de 29, con una herida de bala en el pie izquierdo.

Tomó intervención la DDI de La Plata y la causa está caratulada como "abuso de armas y lesiones entre dos agrupaciones de la Uocra".



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!