Lunes 15 de Agosto de 2022

Hoy es Lunes 15 de Agosto de 2022 y son las 13:21 - Gran Bretaña dice que está cediendo brote de viruela símica / Pablo Moyano le reclamó más dureza al Gobierno y descalificó al funcionario que puso Massa para controlar los precios / Accidentes por la madrugada: un auto volcó en la General Paz, el responsable de un fuerte choque en Balvanera se dio a la fuga y otros dos colisionaron en Palermo / Quién fue Alberto Roemmers, el empresario detrás del laboratorio más grande de la Argentina / Fernando Burlando reveló cómo reaccionaron sus hijas al enterarse del embarazo de Barby Franco: ?Hubo celos? / Gabriel Milito y un increíble diálogo con un plateísta de Argentinos Juniors que le reclamaba un cambio / El Consejo de Médicos se expidió sobre la investigación de las muertes de bebés: qué pidió / El Presidente se suma a la pelea por el litio y buscan evitar roces con las provincias productoras / La UE denuncia la condena "injusta" de Aung San Suu Kyi (Borrell) / Resultados de la Quiniela de Santa Fe Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela Provincia Primera de hoy, 15 de agosto / Resultados de la Quiniela de Córdoba Primera de hoy, 15 de agosto / La Comisión Electoral keniana declara a Ruto ganador de las elecciones presidenciales / Carreño gana 9 puestos y asciende al número 14 del ranking ATP / Pib de perú crece 3,44% interanual en junio / El aeropuerto de heathrow ampliará el límite de vuelos hasta octubre / "Me trae paz": Historias del río Whanganui de N. Zelanda / Alemanes enfrentan nuevo impuesto sobre uso del gas natural / La advertencia de Leonardo Fariña a Cristina Kirchner por el juicio de la causa Vialidad / Con la suba de tasas, el Gobierno busca calmar el dólar, pero también podría enfriar la economía /

25.2°

SALTA

COCINA RECETAS

17 de julio de 2020

Bomba de papas

Es un plato perfecto para preparar y disfrutar en familia.

Un clásico de la cocina, que tiene la ventaja de que le gusta a todos. ¡Si buscabas complacer a tu familia, esta es tu receta!

 

Ingredientes

600 g de puré de papas.

Una cda de manteca.

Sal, pimienta y nuez moscada.

2 cdtas de perejil picado.

3 dientes de ajo picados.

2 yemas.

4 cdas de queso rallado.

100 g de jamón picado.

400 g de queso fresco.

2 huevos batidos.

Una cda de vinagre.

3 tazas de pan rallado.

2 huevos para el empanado.

Aceite para freír, c/n.

 

Procedimiento

1Condimentar el puré con sal, pimienta, nuez moscada, manteca, ajo y perejil.

2Ligar con las 2 yemas, agregar el queso rallado y dejar enfriar en la heladera.

3Colocar abundante pan rallado en una fuente plana. Tomar una cda de puré y aplanar en forma de tortita. Colocar en el pan rallado.

4Rellenar cada bomba con un cubo de queso fresco y el jamón picado en el centro.

5Cubrir con más puré y darle forma de pelota entre las manos, encerrando el relleno. Pasar por huevo y empanar nuevamente.

6Colocar las croquetas en una fuente espolvoreada con pan rallado. Enfriar en la heladera por ½ hora.

7Pasar las croquetas por huevo batido con vinagre y rebozarlas nuevamente en pan rallado.

8Calentar aceite en una cacerola profunda, y freír las bombas de papa hasta que estén doradas



COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!