Miércoles 25 de Mayo de 2022

Hoy es Miércoles 25 de Mayo de 2022 y son las 17:21 - El doble en dólares: los altos precios en las viviendas en Miami están generando un éxodo / Miguel Rottenberg, el iniciador de una dinastía apasionada por el teatro / Sube la presión interna para que el Presidente convoque a una mesa de diálogo con Cristina y haga cambios en la gestión económica / Es argentino, se instaló en Suecia y cuenta el Lado B de emigrar: ?Se crea una falsa expectativa? / Cómo diferenciar el malestar provocado por las adversidades de un trastorno mental / Comercio interior: crónicas de fracasos en una secretaría marginal que el kirchnerismo tornó vital / Contra la censura, rematan una edición única de ?El cuento de la criada? a prueba de fuego / Guerra Rusia-Ucrania, en vivo: últimas noticias del conflicto y el minuto a minuto / Paula Chaves posteó una foto familiar pero su hermana notó un detalle y la descolocó con una pregunta / Carlos Alcaraz es sensación: le ganó a Albert Ramos-Viñolas en un maratónico partido y se clasificó para la tercera ronda / Masacre en Texas: antes del tiroteo, Salvador Ramos anunció sus planes en Facebook y baleó en la cara a su abuela / La justicia francesa suspende la autorización de usar burkini en las piscinas de Grenoble / A Libertad le sirve un empate para llegar a octavos y The Strongest va por la hazaña / Primer ejemplo de urbanismo prehispánico en la Amazonía / Google anuncia la llegada de la realidad aumentada a su Buscador con sus nuevas herramientas de marketing / La Policía lanza gas lacrimógeno y detiene a varias personas durante la marcha organizada por Imran Jan / Alejandro Blanco: "No voy a dejar de luchar por tener una candidatura para 2030" / La Inteligencia ucraniana dice que Rusia ha gastado ya cerca del 60 por ciento de su arsenal de alta precisión / La mayoría de los dinosaurios eran de sangre caliente / UNICEF se pregunta "cuántos niños más morirán" antes de que EEUU tome medidas para controlar las armas /

25°

SALTA

LOCALES

17 de julio de 2020

La provincia entregan viviendas del barrio El Bosque

Acompañaron en la entrega, el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Infraestructura Sergio Camacho; la intendente Bettina Romero

El gobernador Gustavo Sáenz, hizo entrega de las llaves y carpetas técnicas a 128 nuevos propietarios de departamentos en barrio El Bosque que se ubica la zona sudeste de la Capital.

El gobernador Gustavo Sáenz durante la entrega de las llaves a sus propietarios expreso:“Hoy hemos cumplido 128 sueños”, indicó el Gobernador durante el acto que se realizó cumpliendo con las medidas de distanciamiento social por la pandemia del coronavirus.

La obra de barrio El Bosque se inició en el año 2014 y “desde entonces estas familias, como tantas otras, esperaban tener su techo; nosotros en 7 meses hemos cumplido”, dijo el Gobernador quien además aseguró que hasta antes de fin de año se terminarán y entregarán en toda la Provincia, más de mil viviendas.

“El déficit habitacional de nuestra Provincia lamentablemente es muy grande”, expresó Sáenz al indicar que es cuestión de Estado trabajar en la solución de la problemática.

También el Gobernador se refirió a la reactivación de la obra pública en Salta, “la difícil situación por la que atravesamos, no nos detiene para hacer realidad los sueños de la gente”, dijo.

Recalcó asimismo que el Gobierno provincial continúa trabajando para fortalecer los sistemas de salud, seguridad más la gestión a nivel nacional de fondos para realizar obras.

Durante el acto inaugural que terminó con el tradicional corte simbólico de cintas en la torre 49 del barrio, el Gobernador instó nuevamente a los salteños a cumplir con las normas sanitarias para evitar la propagación de virus, recordando la importancia de “cuidarnos entre todos”.

El titular del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Carrizo recordó que así como ya se concretaron entregas en Animaná, El Galpón y Quebrachal, se trabaja en otras obras de Capital como Pereyra Rozas, 108 Viviendas Viales, otras etapas de El Bosque y también en Luracatao, El Carril, San Antonio de los Cobres, entre otras.

Por su parte la intendenta capitalina Bettina Romero felicitó a las nuevas familias propietarias y al gobierno de Sáenz que “dio prioridad a la construcción de viviendas; gestión, trabajo en equipo es igual a soluciones”, dijo.

Los departamentos entregados constan de cocina, sala de estar – comedor, tres dormitorios, baño y lavadero, con 67 m2 de superficie cubierta.

A las autoridades presentes, se les entregó artesanías confeccionadas por el programa cultural de comunidades originarias de Santa Victoria Este.

Acompañaron en la entrega, el vicegobernador Antonio Marocco; el ministro de Infraestructura Sergio Camacho; la intendente Bettina Romero; el presidente de la Cámara de Diputados Esteban Amat; el presidente del Foro de Intendentes Daniel Moreno; el presidente del Instituto Provincial de la Vivienda Gustavo Carrizo; el secretario de Prensa y Comunicación, Víctor Lamberto



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!